lunes, 10 de enero de 2011

"ANILLOS DE ÓNIX y EL GRUPO DE LOS DE PUEBLA"

 Fabricio se comunica con Alfonso y  este contesta lo siguiente:
==================== 
(Fabricio) Respuesta de Alfonso:
...

LO unico qie se es que Liber debe evitar a las personas con anillos de Onix. Quiza preparar un amuleto como el ojo de phaleg, y que pregunte al mando policiaco para saber que opina de ese simbolo (ojo, no es el ojo de horus). Si la persona le dice que es un simbolo del mal, ya esta comprado.


----
Comienzo  a ver como  explicarte  de una forma coherente la situacion. El anillo de onix que comenta Alfonso es una de las cosas magicas que te comentaron. Ignoro que tanto  sepa de magia y secta el jefe policiaco que comentas pero  aca en Queretaro cuando les comence a explicar lo de grupo Isis mejor se comenzaron a hacer los amnesicos. Escribo mas mañana.
Basicamente si te metes a investigar dicha situacion sera meterte en la boca del lobo. Las sectas satanicas que luego usan como carne de cañon estan vinculadas con narcosatanismo pero  aqui  en Queretaro no puedo hacer nada por todos los implicados adentro. Las sectas de new age, es de puros bienintencionados usados para hacer reclutamiento  de personal.

====================
(YO)
Tienes razon, Fabricio. El sujeto es de aquellos militantes que salen a pescar gente a la calle. Estoy seguro que sobre su propia organizacion sabe lo que los de mas alto rango le permiten saber, nada mas.  He sabido de tu cirujia, espero sigas mejorando y que no tengas problemas de salud en el futuro. Sobre el tema, no le dije nada a mi superior ´experto´ porque gracias al tip del Sr. Alfonso, mejor mantengo el asunto solamente con personas confiables que son uds. dos. L.A.   

(Fabricio) 
Disculpa la tardanza en contestar pase por cirugia.El problema que yo vi cuando trabaje en la policia y una de las razones por las cuales por salud me di  de baja es que si bien me contrataron para lidiar con sectas constructivas estas usan en muchos casos medios infiltracion tipo  masoneria (reclutamiento de personas en distintos  puestos y lugares de poder) dando a lugar  de que era casi imposible  saber con quien era confiable hablar y con quien no.El  grupo de Puebla controla a varios grupos mas pero  sin mencionar  su  nombre o su filiacion u  objetivos en la mayor parte d e los casos. En ese sentido  te encontraste a un reclutador de carne de cañon que esta medio  enterado  de cosas, y una de ellas una situacion de que en los proximos a años presentaran a alguien para que actue como un "Mesias", haciendo  estos mismos grupos las condiciones necesarias para que tenga exito (provocar problemas sociales  y corregirlos a su vez son algunos). En ese sentido  hay demasiados intereses metidos de por medio. Explico  mas mas tarde.
La parte que no me cuadra ahorita es que ahora esten reclutando en la calle. Su idea original hasta donde se es empeorar las concidiones que provocan por  diferentes medios para que en un momento  dado  su  Mesias aparezca a resolver los problemas. Conociendolos van a colombinizar Mexico  por un lado, y por otro lado  han estado matando  a todos los que podian servir como  sistemas de defensa para ciertas  cuestiones magicas-espirituales fuertes. Que esten reclutando en calle me da la impresion de movimiento  armado  o de algun tipo. 

(YO)
Estuve viendo en la red temas de la sundance o danza del sol. Por ahi creo haber leido que tu te iniciaste en esa danza que se me hace lo mas sagrado y espiritual que pueden ofrecer los nativoamericanos. Me gustaria saber si yo puedo efectuarla, que se necesita, cuando se efectua y si me puedes recomendar con alguien, porque me entere que para asistir necesitas que algun veterano participante te recomiende. Tengo novedades de los de Puebla, pero te las detallare en otro post. Espero que sigas recuperandote bien.  L.A.

(YO)
Están en Chipilo. Es su sede central. Este es un pueblo prospero, de buena lana e inversores principalmente de Italia. Sus rasgos son europeos y los de Puebla se asentaron alli hace unos 10 años. Llegaron invirtiendo lana para incrustarse entre las "fuerzas vivas", donaron grandes cantidades a las iglesias y a los empresarios de productos lacteos. Ahora tienen 4 grandes mansiones, ayudan a orfanatorios, AA, combate a las drogas, etc. O sea, son unas blancas palomitas. Cada mansion esta en un punto cardinal del pueblo, dominan entonces todas las entradas. Tienen un campo de "gotcha" el juego de guerra simulado con armas de pintura, pero ya te imaginaras que es para practica de tiro. Ofrecen fiestas o sus terrenos para bodas, 15 años, etc. y son queridos y admirados por toda la comunidad. Sabes que es o que significa "el hombre del guante verde"? Algo de eso me rumoro uno de Inteligencia que se me ha hecho cuate.Que unos son ingleses, y otros vienen de Serbia, Croacia y Yugoslavia, o sea balcanicos. Claro, la carne de cañon es mexicana y algunos sudamericanos y gringos. Cicen esta trabajando en ello desde hace 2 años, entre nos parece que ya tienen infiltrados dentro de la secta. Forman un ejercito de alrededor de 1800 hombres, sin contar los lideres que son 9 principales y 72 mandos medios. Los 9 se autollaman "los señores de la noche", me recuerda los 9 señores del inframundo azteca. En los nueve creo que 6 son serbiocroatas, un ingles o gales (no me acuerdo), un sudamericano (rioplatense, pero podria ser argentino o uruguayo) y un italiano. L.A.

(Fabricio)
MIERDA.
Llevaba años sin escuchar la referencia del hombre de guantes verdes. Cerca de 10  años. Los mexicanos no son problema, los de los balcanes son unos reverendos hijos de puta con unas habilidades bastante fuertes en cuanto a situaciones esotericas (uno que otro puede teleportarse); en su momento  apenas sali vivo  de uno  que se puso  a jugar  conmigo  como gato  con  bola de estambre nueva, y a dos ingleses se les tuvo  que hacer mierda por aca en defensa propia; son ellos los europeos los que se especializan en matar a quienes deciden no unirse y que tienen buen nivel de magia en Mexico, basicamente quieren despertar un monton de mierdas magicas que andan "dormidas" desde epocas prehispanicas para ver si  eso provoca una baja poblacional, esas fuerzas actuan como fuerzas de la naturaleza y en el pasado provocaban  mortandad masiva . La secta del guante verde era una secta que estuvo vinculada con  el nazismo  y himler, y su  idea base es tener un lugar  en el  cual presentar un mesias que ofrezca solucion a varios conflictos autoprovocados por ese mismo  grupo. La ultima referencia  de ese hombre que escuche es cuando  borraron del mapa a un grupo completo  de nagualismo que les impidio hacerse de algunas cosas aqui, el  grupo  de nagualismo  les destruyo un libro valioso, ellos hicieron mierda a todo ese grupo completo. En palabras entendibles:
Reclutan carne de cañon para provocar  situaciones de caos en distintos niveles sociales.
Reclutan por otro lado gente que pueda tener la posibilidad de ser su  apoyo para  en su momento controlar ello  sin saber que son los mismos que provocaron eso.
Eliminan quienes puedan bloquear lo que pueden desatar, casi  todos los sujetos que servian como  sietemas de defensa para cosas bastante macabras los han matado si  deciden no unirse con ellos.
Y finalmente la idea es presentar a alguien como un mesias que resolvera todo el mundo de problemas provocados y ofrecer asi lo que se espera biblicamente.
  Los europeos tienen un asqueroso  buen nivel de magia y el hombre de guante versi  si  es el mismo  que yo pienso  es casi imposible de ganarle. Si estan metidos asiaticos esos son los asquerosamente fuertes.  Vinculados con algo que se le llama clan de Dag Dugpa. Su  idea es que su  plan social es el  correcto, sus valores son los correctos y no importa los medios para implantarlos socialmente sino los fines. Nuevo  orden mundial con su  propio Mesias como  portavoz teniendo  los recursos economicos para hacerlo y probablemente los espirituales para hacer los "efectos especiales" requeridos. Tienen recursos y habilidades y el de guantes es mas dificil de matar que otra cosa. las malas lenguas dicen que es inmortal y los balcanicos estan chambeando  en lo  suyo  desdela epoca de Vlad tepes para algo  asi. Digamos que ya llevan sus años programando  esto, primer intento de hacerlo  con Krishnamurti, segundo  con Himler, y este es el tercero  en menos de 100 años. Preocupate cuando comiencen con sus "efectos especiales", su idea general es que en Mexico  se hicieron armas "esotericas" que destruian campos electromagneticos, y como  eso  es lo que sostienen un alma con su cuerpo  es provocar muertes masivas. Basicamente tipos metidos en las cosas mas cabronas de alta magia. Me preocuparia bastante que se hiciera  aparecido  asiaticos. Por cierto varios son telepatas de buen nivel entre los mandos medios y altos; asi  que es bastante probable de que pesquen a algunos de los inflitrados. Y sin embargo  este no es el  grupo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario