miércoles, 12 de enero de 2011

EL SECTARIO LLEGÓ "BASTANTE LEJOS"...CON LA ESPOSA DE FABRICIO FLORES ALARCON

(YO) 
Por fin tuve chance de poder escribir. Investigue con algunos expertos y la onda general es esta: no hagas nada hasta que ella, tu esposa, o el, el sectario, hagan algo legal. O sea, esperate a que te llegue una averig. previa, un citatorio o algo asi. Pero si te urge dar el primer paso, entonces ve a declarar como respaldo antes que ellos. El problema aqui es que del asunto de la influencia que esta metiendo el sectario tanto con tu esposa como con tu nena, es que NO tienes pruebas. Es tu palabra contra la de ellos y en todo caso, ellos son mas que tu, son 3 y tu estas solo. A menos que tuvieras algo palpable como una filmacion o una grabacion, pero igual si es grabacion tendrias que demostrar que es la voz del sujeto, etc.etc.
Sobre lo de tu nena, NO le digas nada, no toques el tema para nada. Si tu esposa, por divorciarse, lleva el asunto al terreno de una denuncia formal por abuso sexual estas en problemas graves. Los jueces le creeran a la nena y a la madre y si ademas, aparece este sujeto como Pastor y guia "moral" de la comunidad, te refunden. Claro, puedes pedir careos y examenens sicologicos, pero segun me dijeron la tendencia es fregar al acusado en esos casos.
Tambien, y me da mucha pena decirtelo, me comentaron que es muy probable que el sectario haya llegado bastante lejos con tu esposa... tu me entiendes. Por hay habria una chance si logras alguna prueba y los reviras con "adulterio", chance y te quedas inclusive con la patria potestad de la nena.
Siento ser tan crudo, pero es lo que me contestaron a mis consultas, siempre sin dar nombre alguno.
Sobre LDP mi amigo el Archy esta muy misterioso, me dijo nada mas que su oficina de casos especiales ya llamo la atencion positivamente y que tiene varias reuniones para fin de año a ver que hacen con dicha iniciativa. A ver que onda.
====================
(YO)
Fabricio: quiero comunicarte que mi nombre verdadero es Leonel Arciniegas Aujourdhui. Mi padre sinaloense, mi madre francesa, pero vino muy chiquita a Mexico.Con los reajustes que se estan dando para crear la policia unica federal, iniciativa de Calderon, "Archy" renovo el departamento de contrainsurgencias especiales y lo bautizo OCE (Oficina de Contrainsurgencias Especiales, OSC, siglas en ingles). Ya comenzo a instruirme y capacitarme pues esta oficina solamente admitira a maximo 25 personas aparte de el. Un campo de batalla esencial es internet y lo primero que me pidio fue crear una cuenta de correo en gmail, o yahoo, u otra de las gratis, para poder entrar a multiples listas paginas con fines de reconocimiento, e infiltrado. Asi que te quiero avisar (el ya lo sabe) que este es mi ultimo correo como faemexico y de ahora en adelante te escribo desde XXXX@xxxx.com Te adelanto tambien que una parte vital del entrenamiento de la OCE sera ataques y defensa psiquicas, cosa que creo te interesara. Incluye espionaje e infiltrado en subconsciente, a nivel astral y a nivel onirico.Ya te ire contando y dime si estarias dispuesto a colaborar.
(Fabricio) 
Lamento haberme en tardado en contestar, ya se inicio el proceso de divorcio con mi esposa. Es dificil tener a una mierda de pastor cristiano metiendo la cuchara en la vida de uno.Mi nombre es Fabricio Flores Alarcón. En la medida de lo posible estare ayudando si hay algo en lo que pueda hechar la mano. del grupo de Puebla hay varias cosas que conozco pero no las puedo comentar mucho por este medio. Preocupense cuando vean alteraciones de campos electromagneticos de paratos sensibles como computadoras y variaciones de voltaje con similares, eso significa que les teleportadores o algunos del nivel de los del circulo interno estan cerca. Necesitarian aprender cosas muy densas de magia para vencer a varios de ellos, y el hombre de guantes verdes es casi imposible de vencer. Tengo un par de ideas de como pero no conozco a alguien que las pueda llevar bien a la practica sin morir en el intento. Si me interesa lo de ataques y defensas psiquicas, pregunta si saben si queda todavia alguiend e la FUDOKSI de Mexico, por lo menos esta Oscar Arredondo todavia. Tambien si han escuchado sobre la "policia secreta" dentro del esoterismo o sobre la "legion de los olvidados". Estoy dispuesto a colaborar, y vuelvo a comentar que los que estan arriba de los de Puebla son casi imposibles de vencer. Mataron a un grupo de naguales de alto nivel hace decadas. Se necesitaria hechar mano de algunos del bestiario viejo de magia rural para meterles algunos sustos pero ahora son casi inlocalizables.
Han escuchado por alla sobre los hekuras, cabalgantes de la muerte y los "mano de dios", magia enochiana, sentencias horrendas, abramelin?
La ultima vez que supe sobre un mano de dios fue en la epoca del agua de tlacote. Basicamente se requiere a gente nivel "hombre sagrado" para pararles los tacos a los de arriba de ese grupo.
Si pueden localizar a Arturo Parravichini en Queretaro si todavia sigue vivo seria algo valioso. Por lo mientras estamos en contacto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario