martes, 18 de enero de 2011

MD 15 "LOS DE PUEBLA TIENEN INVULNERABILIDAD ECONOMICA, POLITICA Y MAGICA" FABRICIO FLORES ALARCON

MD 15 lunes, 3 de enero de 2011, 15:22

Tema Pastorcete: me indican que si le levantas AP trata de ser concreto y muy enfocado. Que de todo lo que demandes TENGAS SUSTENTO (pues se te puede revertir). El tiene 1 semana para contestar la AP o 2 si se apoya en su derecho de NO declarar la primera vez.
Cuando lo haga, te vas a enterar (o tendras que ir diario a investigar) y tienes derecho a LEER su declaracion. 
Con base en ella, puedes AMPLIAR la tuya y ahora si, pasa a Juez. Tendras noticias de la resolucion en 2 semanas hasta 3 dependiendo del volumen de tu querella o demanda. Puede que en el interin, el juez los mande llamar a ambos para sugerirles un arreglo (dinero, llegar a un acuerdo, desistir, etc) o de plano pasa a juicio. 
El resultado del juicio tambien te sera avisado tanto a ti como a el. Con base en el, TU TIENES 10 dias naturales para INCONFORMARTE si ves irregularidades o algo asi. Pasada esa fecha, va a estar kbron que logres algo. Tambien, el puede contrademandarte por varios motivos, el principal es "falsedad de declaraciones" por lo que te comente al principio que sustentes, seas concreto y directo en tu AP.
Suerte.

========================================
Tema reunion: Imposible vernos, reitero. Ya fui amenazado "de arriba" si sigo insistiendo en eso. Solamente anda por aqui el brasileño (Ademir) (llego el 31 dic) y se rumora que le van a dar carta blanca sin limites, me refiero a que podra hacer y deshacer aqui dentro en cuanto a lo organizacional, logistica, inteligencia, entrenamiento ya sabes de que, etc.
========================================
Tema remuneracion: les molesto sobremanera el intento de imposicion de condiciones por parte del Sr. Alfonso (OJO, asunto de ellos, NO mio pues yo a uds. les tengo un gran respeto y porque no, aprecio tambien) y lamentablemente ven una fisura en la coherencia interna por ese detalle. Incluso me sugirieron que hasta contigo ya estan considerando NO incluirte (a los dos) en la nomina que era incentival, nada mas. Lo siento. Yo, no estoy de acuerdo, pero soy "marinero no capitan" en este asunto por el momento. Te cuento que en Qro. nomas tenemos 1 o 2 "oscarcitos" y no hay ofna. alguna. Ellos estan nomas en plan de acercamiento y observancia, asi que seria un error tactico por parte nuestra el que tu o el Sr.Alfonso los vieran fisicamente solo para entregar unos documentos que son totalmente ordinarios. A ver en que acaba esto. 
========================================
Tema Arredondo: el plan es que Ademir vaya a verlo y entre en confianza con el cosa que segun tu nos contaste sera dificil por la desconfianza que hay entre brujos sudamericanos y brujos mexicanos. Te seguire informando.
========================================
Nos mudamos. Se corre la voz que dejamos Reforma y nos vamos a un bunker especialmente para la OSC, algo agradable por cierto, que segun dicen esta equipado con lo ultimo de lo ultimo en el aspecto electromagnetico, detectores, radares, campo entrenamiento fisico, mucho bosque y montaña, internet, zona de alojamiento con todos los servicios (comedor, baños, etc.).
A ver que onda. Quiza entre 15 y 20 enero ya estemos alli.
========================================
Triste noticia: parece que si estan muy fuertemente encaminados a contactar a JDiana y me suena que parece que sere yo y otro cuate,no me dijeron quien. Vere que pasa. Por supuesto, ningun asesor foraneo (como tu y el Sr.Alfonso) sabe que existen otros. Los unicos que saben mas son ustedes por la confianza que les tengo y porque este medio es totalmente seguro.
===============================================================
MD 15
Tema pastorcete: Gracias.
----
No es necesario vernos o que nos contacten otros. Basicamente con que nos digan que oficina administrativa militar  dejo  la documentacion. Que esten avisados de que la van a recibir. La dejo y me voy sin contacto alguno. De pura casualidad el brasileño  dijo  que sabe hacer ceremonias para controlar Hekuras?. Hay  varios detalles que no me cuadra. Asi  que aguas. 3 a 1 a que se va a armar troya.
----
La fisura de coherencia no  es precisamente nuestra. De nosotros saben mucho. Si  dicen que no incluirme ni modo. Ya sera en otra ocasion.
----
Haber si no  se monta troya con Arredondo o  de plano  los batea poniendo  cara de que no tiene ni idea de lo que habla. Quedo  muy raspado por varias cosas que le hicieron  hace años. Si va con Sara se va a poner divertido  el asunto.
---
Contactar  con Julio. XD
Basicamente en terminos reales va a ser dificil que encuentren asesores foraneos serios a no  ser que encuentren a puro  tipo  estilo Julio (puro mitomano). En terminos basicos la mayoria d e los que si  saben de magia o temas esotericos en cuanto un militar  o  policia contacta con ellos se hace el amnesico o  el  tio lolo, y la mayoria d e las cosas prefieren decirlod e frente. Como comente son cosas que no  se llevan y menos si piden entrenamiento  a personas que el informante no conoce para hacer cosas que en terminos reales se llevan años, mas vale un hombre honesto  que voluntariamente derrame su sangre aun cuando no  este preparado enfrentar  a todo lo que esta en el  inframundo, hay  cosas que en manos de militares son mas peligrosas que algo que pueda hacer los de niveles bajos o intermedios de P.. El brasileño podria estar  muy formado estilo  escuela de las americas pero  si  algo  se de los vegetalistas es que no  se meten al  ejercito. Al rato supongo  que faltaria que contactaran con Jaime Maussan, Lolita Vargas, Fernando Aguilar o Carlos Trejo. En tal  caso si  lo que tienen es estilo  Julio como comente los de P. los van a hacer pomada. Ellos tienen a todos los pesos pesados del otro  correo postal, ustedes cuentan con un brasileño  que algo me huele que no  es de todo lo que dice ser. Y creo  que en terminos generales un brujo  promedio o  un curandero tiene mas nociones d e lo que esta pasando  que cualquiera d e los otros informantes que puedan encontrar que acepten colaborar. Yo que ustedes buscaria a quienes descienden del trabajo  de colaboracion entre gente como Dion Fortune con las fuerzas armadas aliadas en la segunda gerra mundial pues ella estuvo lidiando con muchas d elas cosas con las cuales probablemente ustedes se encuentren, sin embargo  a estas alturas es muy posible que los de "inteligencia" de P. ya se les hallan adelantado  y  tengan infliltrados alli. Tomen en cuenta que los de P. Llevan 75 años de ventaja sobre ustedes. Tienen mas recursos, mejoresm informantes y una casi  toda invulnerabilidad economica, politica y magica.
Ahora si  que suerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario