lunes, 17 de enero de 2011

"SE NECESITA MUCHO VELLO EN EL CUERPO PARA ATACAR Y PROVOCAR ANOXIA" PSICOLOGO CLINICO FABRICIO FLORES ALARCON

Defensa psiquicas contra ciertos ataques

lunes, 20 de diciembre de 2010, 17:06
Creo  que acabo  de intuir como provocar  anoxia, y es mucho mas sencillo y rapido  que estar friendo  cerebros a distancia que es algo mas tardado  pero  mas efectivo, necesito practicarlo  con algun  animal que vayan a sacrificar en el  rastro o  moribundo  pero creo  que la idea general la tengo de como hacerlo. No  necesito tener a la vista a la persona pero  si  estar  en  una distancia menor de 20 metros, si localizo  el domicilio  del tipejo que se esta metiendo con mi familia puedo hacerlo cuando este dormido ambas cosas. No  se necesita mucho  de nivel para hacerlo  pero  consume al  igual que lo  otro  que comente tiempo  de hombre (envejeces mas rapido). Basicamente estoy cayendo  en cuenta de ciertas situaciones de quimica corporal y lo siguiente les puede ser util:
Es mas facil  que lo puedan  hacer personas con mucho  vello  corporal y buena alimentacion. Para la anoxia no  se necesita mucho  entrenamiento pero provoca  envejecimiento  mas rapido lo que implica que se encanece el pelo casi  de inmediato  durante varios dias y  se ve mas grandes de edad las personas que lo que su  edad cronologica implica. Para el desecar el  cerebro  no  se envejece tan  rapido  pero  el  sujeto  esta un poco vulnerable  si  esta concentrado  en ello. La defensa para la anoxia no pueden usarla pues no tienen entrenamiento  a no  ser que ejerciten para sobrevivir mas de 3 minutos sin oxigeno. Tienen que aguantar mas de 10 minutos antes de que se agote la quimica corporal del  otro y piense que ya logro herirlos. Para la freida de cerebro si  comienzan a sentir  dolores fuertes de cabeza y sintomas de deshidratacion, cansancio  cerebral, mareos, perdida de la vision y desmayos  no solo  necesitan  tomar agua sino  literalmente meterla dentro de agua preferentemente fria. El ataque puede durar mas tiempo hasta 40  minutos  pero  no hay muchos que se sepan el  truco  de como hacerlo. Tienen 5 minutos para encontrar a quien esta atacando , por lo general necesita estar  cerca para poder agredir y solo puede uno  a la vez por lo general. Si van en dos tienen la posibilidad de que uno  halle al otro  pero  si  estan en cuarto cerrado  sin estar  a la vista necesitan alejarse lo mas rapido  en cuanto  sientan los sintomas de cualquier a de las dos cosas. Para anoxia una persona con entrenamiento promedio  necesita menos de 20  metros de distancia, para la freida necesita menos de 10  sin contacto  fisico pero sin necesidad de contacto  visual y con barreras (cuartos,puertas, muros) de por medio. Para el daño  total de sistema neurologico  se requiere contacto  fisico completo  por menos de 5 minutos. En otras palabras necesitan guardar la mayor cantidad de distancia posible en cuanto comienzan esos ataques psiquicos/fisicos. Dudo  que los pesos pesados los usen asi  que deben de ser de parte de intermedios o  bajos con cierto  nivel de entrenamiento, Son mas comunes en  cuestiones tradicionales mexicanas pero ultimamente los de Puebla han comenzado  a utilizarlos.
Si puede hacerlo alguien  a mas 20 metros estan contra alguien de nivel intermedio  o avanzado. Tengan cerca como proteccion previa para que les de tiempo  agua con  sal, y el  fosforo. Muchas cosas de magia tienen que ver con quimica corporal y si logran agotar antes las reservas quimicas del contrario mientras dura el  ataque se puede sobrevivir. Eso implica estar  desarrollando  resistencia fisica para varias cosas y una muy buena alimentacion. Para la anoxia se puede estar  entrenando progresivamente aguantando  la respiracion lo mas posible  en  cada periodo  de tiempo. Los brujos especializados en matar a distancia son "caros" por lo que cobran y no creo  que los usen contra tu jefe, los suelen usar  para dañar a enemigos d e politicos o gente de altos recursos financieros, hasta donde he escuchado   los "sombras" son los mas especializados en ello. Basicamente provocan algo  similar a un paro  cardiaco  o reventamiento de venas o valvulas cardiacas. Todavia no  encuentro la defensa para ello. Son utilizados para matar  a alguien sin que se not que haya sido algo provocado.
Por el otro lado  tengo  que ver con el pastorete si  la madre soltera de la cual sustrajeron a su  hija esta dispuesta  a denunciarlos en el periodico y si tienen registro en gobernacion como  congregacion religiosa. Si  tengo el domicilio sin necesidad de contacto  fisico  o de entrar a su  casa creo  que puedo  ponerle su "estate quieto".
Ms tarde abro la cuenta de banco.

Resumiendo de nuevo lo  anterior: si perciben ataques como los descritos o se van inmediatamente  manteniendo la mayor distancia posible sin ser seguidos o tienen menos de 5 minutos para hallar al agresor si  esta provocando  anoxia. Si esta tratando de freir el  cerebro tienen unos 10  minutos o  15 antes de que se comience a desecar,y unos 20  minutos antes de comenzar  daño irreversible. Para el  daño  de sistema nervioso  por contacto  fisico  el agresor esta demasiado  vulnerable y necesita contacto  fisico  con  la cabeza con sus manos, si la piel se le vuelve negra estan en serios problemas y rompan inmediatamente contacto fisico  con el sujeto pues es altamente peligroso el contacto  con el. O metanle un balazo en la cabeza o  pecho  y se quitan de problemas. hasta ahora solo  los que portan lo que altera la realidad son relativamente invulnerables a las armas de fuego. Gente como el Susurrador que es de un nivel  intermedio son muchisimo  mas resistentes y son dificiles de matar de formas tradicionales  sino  se les daña gravemente el sistema nervioso y el corazon, pero vaciarles un cargador encima en la cabeza y en el pecho pueden ser bastante efectivo si no  queda de otra. Vuelvo  a repetir el fosforo necesitan tenerlo  cerca de proteccion, el cobre, , el hierro y la sal con agua. Por lo mientras es lo que se me estaria ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario