martes, 18 de enero de 2011

MD 14 "TIRALE CON LOS MONTONES DE MUERTOS ENTERRADOS" FABRICIO FLORES ALARCON

Desgloso temas y respondo debajo.Fecha: jueves, 30 de diciembre de 2010, 22:33
Siendo  improbable que a todos los encuentres en un  solo  lugar y de pasarle algo  a ciertas personas como Alfonso o  a mi es obvio  para ellos que es momento de moverse y desaparecer. En cierto modo  nosotros recibimos varios golpes que iban dirigidos a ellos. Aun cuando  no  entablen algunos o varios contactos con nosotros fungimos como pararrayos y sistema de aviso. Asi como la OSC es la unica que tiene los recursos para poder actuar  en varias cosas, algunos mas tienen los recursos para poder enfrentar  ciertas situaciones pero no pueden hacerlo junto con otros.

Precisamente por esto estamos convencidos de que ustedes dos son perfectos para asesorarnos, no queremos que nos sirvan de pararrayos (aunque cualquier ayuda seria bienvenida) sino que confien plenamente tanto en mi como en OSC y nos brinden lo que consideren apropiado y necesario. Respetamos lo que se guarden pues comprendemos que no todo se puede decir abiertamente.

Conociendo  a Arredondo  les debio de haber dicho que hay otras fuerzas que intervienen en este mundo  y asi  como hay  quienes pretenden controlarlo  y destruirlo  todo para hacer su facismo personal hay  quienes durante mucho  tiempo lo han evitado. Hay que dejarles hacer su trabajo. 

Pues efectivamente este hombre ha estado muy en comunicacion con mis jefes, especialmente Archy, pero conmigo no. En el correo anterior diste la impresion de creer que soy jefe de algo, pero no. Todavia estoy en la tropa, aunque me han distinguido gracias a los informes que uds. me dan.

La orden del dragon no  se anda con simplezas para varias cosas pero el tipo  de magia que piensan desatar es algo  que lleva siglos sino  es que casi  unos cuantos miles de años que la tierra no puede soportarlo y literalmente nada que sea todavia humano puede detenerlo. No estamos hablando  de humanos de quienes estan en la punta de esto, o por lo menos ya no lo  son desde hace tiempo. Hasta aqui puedo  decir algunas cosas y espero  que respeten el  hecho de que no  quiera contestar ciertas cosas y tenga mi limite para hacerlo.
 
Eso tenlo muy por seguro y aprobado: tienes la libertad de decirnos algunas cosas y otras no. Porque sabemos qué se juega en todo este merequetengue.
Probablemente conociendo  a Alfonso  a lo de informacion no le entre hasta tener pruebas  tangibles de no  ser una suplantacion de identidad (no necesariamente Diana) o no  ser celula de P. o  algo por el estilo; y yo  estoy con las manos ocupadas como  estas viendo y necesito  AHORITA resolver ello. Alguien desato  la legion d e los condenados ayer aqui, asi como  casi un batallon de cosas espirituales  y no fue nadie que conozca, y eso  indirectamente va a hacer mierda a gente como  mi ex. Sin proteger a los inocentes.

El Sr. Alfonso sentimos que es muy puntilloso y desconfiado a mas no poder, cosa que a duras penas tendremos que respetar. Ojalá siga aportando lo que guste brindarnos pero si quiere abandonar el contacto, su decisión será respetada.

Ahorita no me importa los ingresos sino  localizar  a mi  hija y que este a salva conmigo,

Esperamos sinceramente que todo salga bien, ya veremos mas adelante entonces los ingresos.

No hablaremos de la OSC, ni  de ti. ya tengo suficientes cosas para envoletarme gratis en problemas con un  grupo mas. Por cierto los de P. creo  que lo que buscaban en cuevas son a sus  ascendientes.

Gracias por eso. Ser discretos es fundamental en este "negocio". ¿Insinúas que los de P. no provienen de la Tierra entonces?

No  discutire ni  te enfrentare en publico  aunque no  dudo que luego Alfonso  si lo haga si  ve algo  extraño o  algo no le lata.

Sabemos de la energía y fuerza que tiene el Sr. Alfonso, pero te aseguro que en lo que se refiere a mi o a OSC no vera nada extraño o ilegal, tenlo por seguro.
-----
Julio dice muchas pendejadas aunque Chipola dice medias verdades muy a conveniencia a veces con demasiadas cosas alteradas.

De acuerdo. Debido a eso intuimos que su capacidad no era tanta como para inventar mentiras tan elaboradas. De ahí captamos muchos datos que provocaron las preguntas.
Lo que me esta latiendo mal es un rumorcillo de que OSC probara contactar a J.Diana. Veremos que pasa, estoy seguro que lo rechazaran a la primera. Y espero que no me encomienden la tarea a mi.

Cosas como lo del zocalo es una de varias que existen. Una puerta viviente para "viajeros". Que Chipola se haga pendejo de que hay  cosas reales es otro asunto.

Te pido disculpas por haber tocado el tema del asunto de la iglesia de Tepozotlan, pero esta tan fabuloso y tan fielmente descrito por ti que los "expertos" de aqui quisieron saber mas. Igual con el relato sobre el ente del zocalo.
 
Sobre esa cosa de Puebla gigantesca algo  me huele que alguien estilo  Sara o unos cuantos niveles menores lo hizo pomada. Lamentablemente con esa clase de cosas hay  que tirarles cuanta caballeria se pueda y en caso  de ustedes hay cosas que no pueden hacer como  militares
 
El problema es que los jefes quieren enviar a algunos a "foguearse" alla con esa cosa y sera contactando a Sara para que nos eche una mano.
Podrias explicar mas sobre "todo lo que hay que tirarles" para acabarlas?

(probablemente el brasileño  no les diga  ni la 1/4 parte de lo que sabe por ejemplo aunque e sprobable que no pueda hacer a su vez  la mayor parte de lo que deberia de hacer). 

El brasileño viene el 2 de enero y supongo nos lo presentaran el 3 o el 4. Dicen que es muy duro, entrenado militarmente en Fort Braggs, que maneja hekura y otras cosas y que viene a reordenar toda la OSC. A ver que onda, si seguimos en contacto te ire contando.

Me explico. Hay  ciertas clases de cosas que no  se llevan con los militares. Cosas que  implican un compromiso, un entrenamiento y una clase de energia en donde no todos pueden estar. Y enlazarse con algo que va mas alla. No es facilmente explicable en palabras pero se podria decir  que se trata de que la vida y la Tierra te acepte para enfrentar en su lugar ciertas cosas. y muchas veces el precio se cobra en sangre y no  necesariamente en la tuya. Aun como por ejemplo al igual que Chipola  lleguen a tener nociones o conocimientos sobre ciertas cosas el ser aceptado por algo  que esta mas alla de nostros no  es facil d e lograr, en ese sentido  aun cuando  encontraran un libro de nagualismo con todo explicado abiertamente  junto con las tecnicas necesarias aun asi  no podrian ejercutarlas. Es necesario tener de antemano  cierta clase de espiritu  humano y que a traves de aquello que uno desarrolle en dicho  espiritu sea la Tierra quien te acepte y permita hacer varias cosas.
 
Entiendo perfectamente. Estamos conscientes de ello. Creemos que poco a poco iremos aprendiendo y adoptando todo lo que podamos, hasta llegar a esos limites naturales que mencionas.
-------

Nos vemos. Espero respuesta. Como comente probablemente Alfonso  se retire sin no hay  forma de validarte como persona real, yo  estoy a las expectativas por mucho  de lo comentado. se aceptan alternativas para destrabar las cosas.

Lastima lo del Sr. Alfonso. Comentale que es valioso para nosotros, pero como militares no acostumbramos rogar. Solo le pedimos discresion y no discusiones en publico. Suerte en tus problemas, saludos y feliz año.
==============================================================

RE:(Respuestas) MD 14 viernes, 31 de diciembre de 2010, 15:11

Precisamente por esto estamos convencidos de que ustedes dos son perfectos para asesorarnos, no queremos que nos sirvan de pararrayos (aunque cualquier ayuda seria bienvenida) sino que confien plenamente tanto en mi como en OSC y nos brinden lo que consideren apropiado y necesario. Respetamos lo que se guarden pues comprendemos que no todo se puede decir abiertamente.

Asi  es. Hay cosas que no puedo  explicar  por este medio, y mas si  como ustedes saben los de P. les puede dar  por manejar  bastante bien  lo  electromagnetico, ademas por lo que tengo enterado  tienen buenos informaticos. Los de P. no son los unicos que andan montando  bronca. Por lo general los que estan en Mexico  por muy "dark" que sean a excepcion de los de P. la mayoria no quiere meterse con el status quo  brujeril. Estaran en sus rollos y como los "sombras" que pueden matar  a distancia y se meten solo con politicos y gente que pague sus servicios, estos tambien tienen sus limites para tratar de no  estar visibles, y entre los discretos que son y entre que matan a quien los detecte las cosas estan en relativa tranquilidad. Bronca cuando  se vengan algunos sudamericanos con otros espiritus totemicos y quieran "obligar" a otros a que les  completen su  entrenamiento. Entre ellos y los de P. se estaran armando  troya. Cuando  aparecen cosas como los "viajeros"  o similares por lo general las situaciones se resuelven de forma local a no  ser que alguien enloquezca y se le ocurra abrir un pozo   de sangre (algo  asi como puerta al  infierno). En esas situaciones aunque no te lleves con otros haces monton.

Pues efectivamente este hombre ha estado muy en comunicacion con mis jefes, especialmente Archy, pero conmigo no. En el correo anterior diste la impresion de creer que soy jefe de algo, pero no. Todavia estoy en la tropa, aunque me han distinguido gracias a los informes que uds. me dan.

Arredondo  en un momento  dado  fue maestro del chaman Demetrio, y asi como  demetrio en su momento  fue uno de los chamanes mas habiles que hubo  en Mexico  eso  te dira el nivel de Arredondo. Luego le da por navegar  con bandera de indejo, y mas cuando  se acuerda de porque no le permitieron  hacer lo  de las plantas gigantes y lo  de las amenazas de vida a su familia  y personas cercanas. eso  explica porque luego mantiene ciertas distancias. En terminos generales casi todo  el mundo  brujeril considera que meterse con militares es jugar con fuego.

Eso tenlo muy por seguro y aprobado: tienes la libertad de decirnos algunas cosas y otras no. Porque sabemos qué se juega en todo este merequetengue.

Dimelo. Y eso  que estan viendo la punta del iceberg.


Probablemente conociendo  a Alfonso  a lo de informacion no le entre hasta tener pruebas  tangibles de no  ser una suplantacion de identidad (no necesariamente Diana) o no  ser celula de P. o  algo por el estilo; y yo  estoy con las manos ocupadas como  estas viendo y necesito  AHORITA resolver ello. Alguien desato  la legion d e los condenados ayer aqui, asi como  casi un batallon de cosas espirituales  y no fue nadie que conozca, y eso  indirectamente va a hacer mierda a gente como  mi ex. Sin proteger a los inocentes.

El Sr. Alfonso sentimos que es muy puntilloso y desconfiado a mas no poder, cosa que a duras penas tendremos que respetar. Ojalá siga aportando lo que guste brindarnos pero si quiere abandonar el contacto, su decisión será respetada.

Cada tanto  tiempo  si bien Julio Diana no  es precisamente un genio y menos Frank Diaz que es un poquito  inteligente aparece alguien que se presta con ellos o con otros para suplantacion de identidad. Como  veras el escrito es del 2005 y eso  tuvo  de razon que hace un tiempo alguien se quiso  pasar como AFI y resulto ser el que le volo la esposa a Chipola que es ingeniero no  se que (creo  que informatico). Es cosa de cada dos años alguien se esta queriendo pasar de vivo y asi  como han aparecido  ese "AFI" tambien alguien le jugo  al  ministerial  y una mujer de los kinamecos en una de esas con otra identidad se presento  como  ministerial o  algo  asi. Hace unos meses hubo unos movimientos raros con facturas apocrifas con otros cuates, y tambien ya van dos o tres veces que quieren suplantar no solo  a Alfonso sino tambien a mi. Como comente en una de esas grupo Isis me estuvo suplantando para hecharme un  muertito. Y no somos los unicos. Cuando  Alfonso   checho  ciertas cosas de varios perfiles que tienes sueltos en la red se estuvo  viendo varias incoscistencias raras y esa es una de las razones del stop.

Esperamos sinceramente que todo salga bien, ya veremos mas adelante entonces los ingresos.

Como dije los 9,500 no me caerian mal, pero  ahorita no tengo  ni para abrir cuenta de banco pues estoy gastando  lo que tengo para cuestiones legales. estoy mas ocupado  viendo  la situacion ministerial  y judicial  de la sectita, y estoy viendo  que varios que se suponen pueden intervenir no mas se estan haciendo pendejos porque con los cristianos no  se meten. Los grupos cristianos aca suelen cubrirse entre ellos aunque sepan que uno  de ellos haga mal asi  que estoy viendo  como  armar  todo  y hacerlo  caer al pastorcito y a su gente. Obviamente primero  esta mi  hija.

Gracias por eso. Ser discretos es fundamental en este "negocio". ¿Insinúas que los de P. no provienen de la Tierra entonces?

Ese es uno  de los rumores. No necesariamente los de P. sino  quienes estan atras de ellos. la razon es porque estan manejando cosas que nadie mas puede hacerlo, y estan contactando con cosas de magia antigua que casi nadie sabia de su existencia o de ddonde carajos salio. No todos los "viajeros" tienen que ser de otros mundos. A veces son de otro plano de existencia. la mayoria que logran cruzar son bastante estupidos y facilmente eliminables. El problema es cuando  alguien del "exterior" cruza y resulta ser alguien con entrenamiento  y preparacion y dispuesto  a traerse a su  "especie" para aca o conquistar  el lugar. Peor si  quienes llegan son unos cuantos o un grupo. Hasta ahora iban siglos que nadie de ese tipo llegaba y esperemos que los de P. no sean de esos. Basicamente las caracteristicas de los que estan atras de P. no concuerdan con humanos. O por lo menos alguien que todavia lo  sea. Y estamos hablando de los que estan atras de la orden del dragon que son a su  vez los que presupongo  son los que estan atras de los de P. Y todavia no  han visto lo peor. Segun los rumores todavia estan otros atras de quienes enseñaron a los de la orden del dragon. Si en cada nivel disminuye los numeros tambien aumenta el poder. Pero hasta ahora nadie que ha tratado  de indagar  bien al respecto  ha sobrevivido y solo quedan los rumores de los pocos que lograron investigar  algo.

Sabemos de la energía y fuerza que tiene el Sr. Alfonso, pero te aseguro que en lo que se refiere a mi o a OSC no vera nada extraño o ilegal, tenlo por seguro.

Eso  espero. Platicamos en la noche Alfonso  y yo. Con vistas de que va a estar  en chino  entablar un contacto  directo para verificar  identidad, y tomando  en cuenta que si bien Julio no tiene las neuronas para varias cosas pero  si  otros que ya antes hemos estado  encontrando, platicamos al respecto.
Lo que se nos ocurrio:
Que nos digan un lugar distinto  al  suyo  para evitar  el contacto que pertenezca al  ejercito  donde podamos entregar  la documentacion (cualquier oficina administrativa creo puede servir). Ustedes creo que facilmente pueden decir a traves de una tercera oficina que  recibiran una documentacion confidencial para cuestiones etc 8algo  se les ha de ocurrir). Asi  como  sus contadores no tienen ni idea de nosotros mismo podrian decir en alguna oficina.
La otra que se nos ocurrio es que ni P. ni  cualquier suplantador pueden hechar la mano  en contra de sectas y tomando  en cuenta lo que es el  Victor segovia y  los cristianitos de aca seria de agradecer que me pudieran hechar  la mano  con ellos. Como tecnicamente son  secta y en este semana y la siguiente entran los procesos penales tips, ayuda o lo que sea  seran agradecidos y nos servira pasar saber para tener mucho mas confianza.

-----


De acuerdo. Debido a eso intuimos que su capacidad no era tanta como para inventar mentiras tan elaboradas. De ahí captamos muchos datos que provocaron las preguntas.
Lo que me esta latiendo mal es un rumorcillo de que OSC probara contactar a J.Diana. Veremos que pasa, estoy seguro que lo rechazaran a la primera. Y espero que no me encomienden la tarea a mi.
No se que sea peor. Que quieran contactar  con Julio pensando que es experto y les diga puran pendejadas que los pongan en riesgos o  les termine dando  atole con el  dedo;  o  que vayan con Sara y deje hechos mierdas a sus operativos. 3 a 1  aque ella o  alguien por el estilo  hizo mierda a  la lajartica del popocatepetl  tomando  en cuenta que es a es su zona. Diana lo poco  que sabe de magia es por lo que ha visto  en paginas de internet y nunca le ha salido  nada decente. Me cae que hasta el chipola es menos inutil aunque tampoco es un genio  ahorita. Antes valia la pena, ahora no.

Te pido disculpas por haber tocado el tema del asunto de la iglesia de Tepozotlan, pero esta tan fabuloso y tan fielmente descrito por ti que los "expertos" de aqui quisieron saber mas. Igual con el relato sobre el ente del zocalo.

Asunto relativamente facil. Si  tienes una iglesia donde hay montones de muertos enterrados  se los tiras encima, lo de Tepozotlan es relativamente facil, tecnicamente  hasta con cosas que manejan los gnosticos te las quitas de encima pero  si  te descuidas  con eso  un revez reciben, en esa ocasion use un baculo prestado de Demetrio y me puse a invocar  a cuanta madre se me ocurrrio. Tepozotlan es una prision, y eso  es solo  una de las cosas que hay ahi.

El zocalo  si le tiras  encima los 40 mil muertos que hay  en  la catedral y los otros tantos que hay  alrededor obviamente se arma troya. Y ebtre cosas energeticas esa ocasion estuvo facil. 

El problema es que los jefes quieren enviar a algunos a "foguearse" alla con esa cosa y sera contactando a Sara para que nos eche una mano.
Podrias explicar mas sobre "todo lo que hay que tirarles" para acabarlas?
 jeje. Yo que ustedes los mandaria de "antropologos" a la Gotera o a Palo  Alto, si  aguantan la semana entre los  maridos alcoholicos, los migrantes sidosos y drogadictos y la mitad de las mujeres de los pueblos que son brujas saliendo  mas o menos indemnes de eso eso significa que tienen la capacidad de ser aprendices de Sara o de cualquier otro. Si los meten directo con Sara tomando  en cuenta que esta medio loca la mitad de sus operativos no van a salir de ahi completos.

Legion de condenados entre otras cosas. Basicamente lo primordial  mas que la magia es que necesitan a alguien que tenga cierta clase de fuerza en su  corazon y en su  espiritu que le demuestre a  lo que hay  alrededor que es digno  de dirigirlos. Vuelvo  a comentar  no  se trata de un  como. Se trata de las condiciones que deben de tener ustedes para poder enfrentar varias cosas. Que sean aceptados porque representan a alguien que actua con justicia, honradez, honor, por la vida entre otras cosas. En parte hay militares que tienen esas condiciones, y son ellos losque pueden en un momento  dado ser probados para ser aprendices. pero como  antropologo o  estudiante  debiste de haber escuchado de algo  que se llama muerte iniciatica  y eso  es un paso primordial para poder representar  algo  frente a los espiritus. Antes de jugar  al Constantine luego  yo les digo  a la spersonas que es necesario   descender al  infierno, recuperar un alma ahi por un acto noble, y regresar despues de haber probado las penurias necesarias. Sino la magia que podrian hacer es solo basica o  simplemente no  seran dignos de ser siquiera escuchados por otras fuerzas. Como diria un amigo, no  es  aquello que sabes sino  aquello  que decides que viva en tu corazon, y el  como te hayas integrado  a la fuerza creadora (Dios). Y como los militares no son precisamente los hombres mas religiosos que hay...
Pienso  que hasta leer primero a Muktananda puede ser mas provechoso que primero  aprender  a hacer magia.
Porque?.
Pueden aprender magia pero  si no  enfrentan a su sombra humana, a su guardian del umbral no vana  representar nada en los caminos de la derecha. Si en un momento no  logran conectarse con su "guia interno" menos podran conectarse con varias de las capacidades que tiene el  hombre para actuar  aun cuando no conozca la magia.
La legion de los condenados, los ejercitos d e la luz y o cosas que se podrian llamar como legion del amanecer solo puede ser invocadas no por alguien que  necesariamente conozca la magia. Sino por alguien que pueda encender su  alma de tal  modo como para que los demas lo  escuchen y vean que en ese lugar  es el  quien representa al campeon eterno. No necesariamente el bien sino  algo mas alla de la nocion del bien y el mal. Por eso  digo  que necesitan a alguien que sea capaz de representar  a la vida, alguien que pueda no solo  saber de la fuerza creadora sino  en un momento  dado  ser parte de ella y representarla. Y aun cuando tengan a un vegetalista a la mano como  el  brasileño  es posible que no necesariamente sea alguienque pueda representar  al campeon eterno. Esa es la clase de gente que puede enfrentar  a los de P. o similares. Alguien que este por encima d e las fueras que manejan no por magia sino por aquello  que en un momento puedan representar. El poder de los manos de Dios no  es por magia. Sin porque en un momento  dado por algo  se les llama asi. Decidieron representar  sus manos. Y se conectaron con aquello  que creo  este mundo viviendo  en el y siendo parte de el. Los hekuras y otras cosas que podria manejar  el  brasileño  son fuerzas de la naturaleza,  y lo que manejan los Mano  y muchos d e los llamados "Hombres Sagrados" es todavia superior a esta. Los de P. basan su poder en querar doblar o torcer las reglas de este mundo  pero  que pasa cuando alguien tiene la suficiente fuerza llama algo  arriba de este mundo y que no pertenece a este por ser algo  superior.Ese dia cuando quieran soltar  lo que tienen a todo lo que da y encuentren a ese hombre se los va a cargar la chingada. No pueden enfrentar  a la fuerza creadora, ni  a algo  de otros planos superiores.

El brasileño viene el 2 de enero y supongo nos lo presentaran el 3 o el 4. Dicen que es muy duro, entrenado militarmente en Fort Braggs, que maneja hekura y otras cosas y que viene a reordenar toda la OSC. A ver que onda, si seguimos en contacto te ire contando.

Se va aponer divertido  y ponganse a las vivas. Haber como  se  nos pone a Alfonso  y a mi con el.

Entiendo perfectamente. Estamos conscientes de ello. Creemos que poco a poco iremos aprendiendo y adoptando todo lo que podamos, hasta llegar a esos limites naturales que mencionas.

Afortunadamente para ustedes y desafortunado  para casi todos los demas todavia no conozco  a alguien que aguante armamento pesado  de artilleria militar. En terminos reales una simple beretta suele ser mas util con la mayoria de los que pueden hacer magia y mas rapida. Y para gente como  el susurrador y algunos pesados de Puebla que no  se teletrasporten basta vaciarles encima un m60 o  un lanzagranadas. ya con los del circulo  interno si  de puro  churro les atinan hasta creo  que podrian sobrevivir a un lanzacohetes. Para el  guantes no tienen ni con que  y menos contra  los que le enseñaron.
----

Lastima lo del Sr. Alfonso. Comentale que es valioso para nosotros, pero como militares no acostumbramos rogar. Solo le pedimos discresion y no discusiones en publico.
Suerte en tus problemas, saludos y feliz año.
Y como comente si me puede hechar la mano en contra de la secta y de tern a mi favor la custodia d mi hija realmente s elos agradecere mas que la lana que puedan dar (que no estaria de mas ahora que voy a andar de papa soltero). eso nomas va a dar mas confianza tanto  a mi  como  tanto  a Alfonso.Saludos y tambien feliz año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario