viernes, 7 de enero de 2011

EL CONTACTO

En cierta lista, en la cual Fabricio hace de las suyas y alegremente se impone a como de lugar en cualquier intercambio, opinion o discusion sobre temas relacionados con indigenismo,chamanismo, nagualismo, tradicion, etc. entre utilizando un arma muy efectiva: la adulacion.
Ya lo decian los antiguos sabios, especialmente de oriente, que la alabanza -cuando es usada como anzuelo- es una forma de penetracion increiblemente eficaz.
Y este caso no fue la excepcion: estos dos sujetos, muy "creidos" en sus fantasias de superhombres y/o superheroes, son de la clase debil de caracter y de principios espirituales muy escasos, casi nulos, luego luego cayeron facilmente. Como estan creidos de ser superiores a los demas, "autoridad" y "guardianes", me fue relativamente sencillo atraer la atencion del mas debil de los dos: Fabricio
Vean si no.

Mensajes (Histórico)< volver a todos los mensajes
De: Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas)

Querétaro, México

Enviado: Enviado el 23/04/2010
Asunto: Fabricio Flores Alarcon ha aceptado entrar en tu red.
Hola Liber,
Fabricio te ha aceptado en su red. Un saludo, Grupos Emagister


¿Como lo atraje? Simplemente dandole "por su lado" en algunos mensajes en los cuales exponia su modo de pensar a huevo, que es bien chafa por cierto, y lleno de una ceguera impresionante. En sus propios complejos de superioridad esta su talon de Aquiles. 
Resulta que hay o habia un tal Miguel de Chihuahua que lo estaba molestando pues no todo el mundo le cree a este hablador. Entonces, haciendola de "informante" le solte este petardo, que se trago entero,ja,ja,ja. A raiz de esto comenzo a agarrarme confianza. Todo esto entre el 24 al 26 mayo 2010.


(YO)---- Mensaje Original [24/05/2010] ---
 

Fabricio: el tal Miguel de Chihuahua es Micky Gallardo. Lo se de muy buena fuente. 
Enviado el 24/05/2010
Asunto: Re: Quien es Miguel de Chihuaha???
 

(Fabricio) Gracias por la informacion. Eso explica porque esta tan emcabronado conmigo pues he publicado en varios sitios la declaracion de Guerra epsiritual lakota que tiene en su contra.
Tienes como probarlo y callarle la boca?
Eso explica porque esta mega encanijado pues tambien pidio disculpas en rojo intenso por los mensajes donde se comenta lo de declaracion de guerra epsiritual lakota.

(YO) Chin, no. Fijate que hace un tiempo en mis andanzas en la red entre a su pagina y le hice unas preguntas de a como costaba uno de sus productos, nomas para fregar y tener elementos sobre su comercio.Me contesto diciendo que me iba a costar mas caro por el envio desde España y firmo asi: "Miguel de Chihuahua".En otro correo, le pregunte el porque y me dijo que tenia parientes muy lejanos de Chihuahua que primero habian emigrado a EEUU y luego a España y por eso firmaba asi los correos en privado.Lamentablemente, temo que borre esos correos pues eran como de 2004
Saludos.
(Fabricio) Muchas gracias eso es suficiente.
Cuadra con el Micky gallardo los lakotas me digan que se llama Miguel Angel Gallardo.Y gracias por el dato. Por lo mientras ya le meti un estate quieto.Le pregunte sobre que opinaba sobre Micky Gallardo.

(YO) Mensaje Original [26/05/2010] --- (PRIMER CONTACTO CON Alfonso)
Pido tu permiso para decirle por mensaje privado que tu eres la fuente del comentario a Alfonso Orozco. Dije pecado mas no pecador.Claro que si, no hay problema. Cuentale sobre como me entere.Saludos.
(Fabricio) ok. Bien, le comentare, gracias por todo. 

Muerde la carnada, el anzuelo, el hilo y hasta la caña...

(Fabricio) Enviado el 05/06/2010 desde el grupo Rumbo al 2012
 Hola Liber, Me gustaría recomendarte el debate Neochamanismo: charlataneria new age (notas varias) del grupo Tradiciones indígenas Un saludo, Fabricio Flores Alarcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario