martes, 18 de enero de 2011

"LOS WICCANOS NO TIENEN NIVEL DECENTE PARA NADA" FABRICIO FLORES ALARCON


Cambio de tema asunto DIF y wiccanos viernes, 31 de diciembre de 2010, 23:01

Cambiando de tema.
Tambien desde el otro dia esta inlocalizable la persona que me diria como esta la movida en el DIF. Los hijos mayores me dijeron que no localizan al papa que estaba buscando  donde denunciar varios hechos. Es otro de los que estoy buscando en estos dias aparte de mi hija.
ya le comente a Alfonso  de tu otro  correo anterior y espero  su  respuesta. Basicamente se agradeceria que nos dijeran  a que oficina militar cercana a nuestro  domicilio podemos dejar la documentacion, con que esten avisados de que la recibiran. No haremos preguntas, solo entregaremos y listo.
Por otro lado  los contados wiccanos que conozco  me han estado tambien buscando  porque estan todos asustados y no saben por que. estan bien piedras para cuestiones de magia y no  aguantan nada ni  tienen nivel decente para cualquier cosa pero  si  estan suficientemente sensibles como para sacarse de onda con cosas magicas. Les pregunte un poco  sobre los movimientos de pseudowiccanos que manejan cosas negras y no tienen ni pinche idea de que les pregunte. basicamente aca por lo menos los que les he preguntado  estan perdidos en el espacio. Y lo que si  es que he estado  viendo que andan mucho  en situaciones algunos de ellos de wicca= homosexuales. Luego  cuando  resuelva mis asuntos vere si  hay  algo   raro  en ello. Aunque me da risa que se sientan perseguidos por que la gente no los acepta y no  entienden que no los aceptan por andar  de putos agarrados en la calle de la mano en ciudad catolica. Gajes.
El lunes entran cuanta averiguacion previa pueda contra el pastorete y su  asistente (Miriam). Cualquier comentario  al respecto se agradeceran. Si  localizo  al desaparecido  aviso.
Por cierto les suena un tal "gringo" por aca. O el nombre de Jose Godofredo Roberto Garcia Garcia (usa varios alias pero con ese nombre aparece en un juzgado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario