martes, 18 de enero de 2011

MD 13 "LA ORDEN DEL DRAGON NO SE ANDA CON SIMPLEZAS" FABRICIO FLORES ALARCON

Preguntas jueves, 30 de diciembre de 2010, 1:51

Estuve hablando  con Alfonso  de varias cosas y como ahora no tenemos como  comunicarnos con Oscar Arredondo para validar  información por nuestra seguridad tenemos que decir lo siguiente:
Todavía tengo un par de contactos de Interpol especializado  en sectas y en la policia; y antes de dar mas datos necesitamos validar quien eres y que lo seas realmente para no romper contacto.
Tengo  entendido por un lado que eres exmilitar  retirado de 39 años casi 40 que estuvo  entre los guardias presidenciales y que diriges un grupo de exmilitares o  militares de aprox. 15 personas entre hombres y mujeres especializados en contrainsurgencia, narcotráfico, inteligencia militar, contrainformacion y manejo de fuentes entre otras cosas, aparte de que están investigando  sobre la Ordo  Draconis del cual vino  Vlad Tepes y parece ser que consideran que hay  un asunto de vampirismo  real de por medio  aunque el  grupo  no esta especializado en cuestiones sobrenaturales o esotéricas pero  si en  grupos destructivos. Estas en el DF actualmente por lo que tengo  entendido. Freixedo  no se te ha de ser desconocido ni otras cosas similares.
Necesitamos  para confiar varias cosas saber que no hay suplantación de identidad pues no ha sido la primera vez que lo hayamos visto y no  solo  con julio Diana, y muchas de las cosas que podemos decir  de lo que conocemos así como  hablar de nosotros son bastante sensibles y hasta ahora solo tenemos este correo  electrónico pero no  pruebas de tu identidad.
Por favor, dime en que teléfono del CICEN o instancia gubernamental que este en una pagina web del gobierno, podemos localizarte. Ya dijiste anteriormente tu nombre, así que agradeceré que nos lo confirmes  mencionando  a su  vez tu número del IFE para validarlo con mis contactos que es algo  que gente como Julio Diana y otros no  tienen al alcance. Si no nos das forma de validar que eres quien dices ser, rompemos el contacto.

===============================================================

Fabricio: aca nos quedamos muy sorprendidos por la desconfianza, que supera cualquier duda razonable y entra en exageraciones. Sabes bien que tengo prohibidisimo reunirme con alguien en persona, nos estamos jugando la vida y no podemos cometer errores. Yo -y la OSC- nos abrimos a ti con total apertura y e hicimos extensiva esa confianza al Sr.Alfonso. J.Diana es lo bastante erratico y falto de fundamentos firmes (amen de sus adicciones) como para crearme a mi y todo el conglomerado de datos e informes que hemos intercambiado desde abril/2010 fecha en la cual te conoci en Emagister. Yo existo, soy ex-guardia presidencial, y lo de FAE fue un ensayo previo de como comenzar a "participar" en listas y sectas, etc. o sea, estaba haciendo mis primeros pininos en esto. Tambien tengo estudios truncos de antropologia y como te conte con confianza, entre a un diplomado para agentes del ministerio publico, luego "Archy" me jalo para lo de la nueva agencia, que estamos eso si casi en pañales. De ahi, busque tu ayuda y asesoria y ademas, quise motivarte con una pequeña remuneracion. Respeto entonces tu decision y la de Alfonso de no enviar mas datos para la parte contable de la agencia, como una muestra de nuestra honestidad. Sobre mis datos, NO puedo pues como te comente practicamente nos jugamos la vida y no estoy dispuesto a tener que probarles nada ni a ti ni al Sr. Alfonso. Si despues de este correo, quieren cortar todo tipo de comunicacion, adelante, seran respetados y les pedimos encarecidamente que JAMAS comenten algo de esto en publico, en la red, en listas, etc. Tengan en cuenta que como uds. saben bastantes datos de nosotros, tambien tenemos datos de facil localizacion de ustedes. No lo tomen como amenaza, sino que es para su conocimiento y comprension. La OSC jamas existio, ni existe ni existira. En caso de que me cuestionaras en publico,negare todo, pues esto es un asunto serio para la seguridad nacional.
==========================================================
Nosotros, repito, creemos que J.Diana no es peligroso, pero la intensa atencion que le prestan tanto tu como el Sr. Alfonso llamo la atencion de los jefes aqui y me late que lo van a contactar tal como a ustedes.
==========================================================
Quiza ya no importe, pero las preguntas eran: notamos que Chipola, al igual que J.Diana han hecho extensos y detallados comentarios sobre ustedes en temas que rebasan su capacidad, ergo, es probable que lo que dicen tenga un trasfondo de verdad. OJO, no me refiero a cosas personales, insultos, chismes y rumores sobre la vida personal de ustedes. No, nos referimos a temas como el ente que fue atacado y destruido por ti, Fabricio, y el otro ente que fue destruido por el Sr. Alfonso en el zocalo. Porque el interes? Porque tenemos un caso de aparicion de este tipo de entes reptilianos, de gran envergadura y muy agresivos, en un pueblito de las faldas del Popocatepetl, del lado de Puebla. Entonces, queriamos pedirles su asesoria para saber como afrontar a estos entes y que nos serviria de entrenamiento.
==========================================================
Tambien lamentamos mucho el que aborte la intencion de ustedes de darnos una especie de curso de sobrevivencia y aprendizaje, el cual segun uno de tus ultimos posts, estaban escribiendo.
==========================================================
Yo lamento mucho la situacion, nos sentimos un poco como esquilmados y en desventaja pues los considerabamos unos elementos de gran jerarquia, pero cuando en una empresa, hay dudas y desconfianzas entre sus integrantes, el asunto no jala como debiera ser. Espero recapaciten, y sigan asesorandonos tal como habiamos acordado.
==========================================================
Jueves 30 de diciembre 2010
Estuvimos platicando  Alfonso  y yo  de como  solucionar la situacion. El primer sabado de cada mes hace una reunion en el Sambors de la Fragua de la cual  da anuncio en rojo intenso, y  de presentarse el telefono para localizarte en una dependencia gubernamental;  y con vistas de que los mensajes que intercambiamos solo los lee tu habla ahi  con Alfonso o  presentate  con una identificacion oficial a tu nombre, y otra del trabajo (CICEN) que solo  se la mostraras a él.
De confirmarse identidad damos los datos pero no los que nos piden de las cuentas bancarias sino los que les das Alfonso  por ejemplo a dependencias como Semarnat asi  que  de este modo nosotros nos encargamos de nuestra situacion hacendaria para no dar ninguna clave. Los demas  datos que nos piden que hacen falta los damos pero confirmando identidad y pertenencia a una dependencia gubernamental en el momento presente esto por nuestra seguridad. Como acto reciproco agradeceriamos  que es la FAE en Mexico. Hemos prestado servicios para otras dependencias gubernamentales, incluidas hacienda, y no nos piden esos datos. No importa que se retrasen pagos o  que este mes no  se hagan. Nos interesa estar colaborando con quienes deben de ser.


 ================================================================

Me comunico mas tarde para algo mas extendido. Ayer se juntaron una serie de situaciones extrañas largas de explicar, y ahorita voy a estar mas centrado  en evitar  que la madre de mi hija haga un pendejazo  epico. Tengo  4 dias para evitar  que le haga un  daño permanente a la niña (se desaparecio de su trabajo  el dia de hoy no  asistiendo, no llevo  a la niña a la guarderia, no  esta en casa,  no esta con los suegros, sus "cristianitos" mas cercanos estan inlocalizables  y ayer hubo una serie de situaciones  "extrañas" con ella y con otros eventos, y obviamente con el pastorete). Se comprendera que estare mas centrado  en evitar daños a mi   hija. Ayer sucedio  eso en el trascurso del dia y estuve prestandole atencion a varios asuntos (usando contactos para localizarla, etc) asi  como parar varias situaciones "peculiares" que se fueron presentando y que tanto  a Alfonso y a mi  nos dan mala espina, y no  solo necesariamente en exclusividad hacia ti.
Hablando  en terminos de Alfonso. En su momento  ha habido en ultimas fechas intensos de suplantacion de identidad de algunas personas, y de este lado tambien nos andamos jugando varias cosas. Alfonso  considera que hay  algo  raro  en las situaciones que se han presentado  ultimamente (y no solo en relacion con ustedes). En ese sentido necesitamos tener la confianza de dirigirnos con quien debe de ser  y no con una celula de P. o  algo  igualmente de extraño,  ayer las cosas estuvieron demasiados peculiares y un  ejemplo  de varios es que mi ex  enloquecio y se desaparecio con mi hija. regresando  al tema asi  como  ustedes arriesgan el pellejo   varios de los que estan detras de nosotros y no son publicos tambien lo  estan, no son  una institucion, no son un  grupo pero son personas que creen en la justicia y en que es necesario  enfrentar  ciertas cosas que otros no pueden, nisiquiera se consideran d ela policia oculta, simplemente son sujetos que tienen la preparacion para enfrentar aquello que viene de  los otros mnudos dentro de este mundo. Siendo  improbable que a todos los encuentres en un  solo  lugar y de pasarle algo  a ciertas personas como Alfonso o  a mi es obvio  para ellos que es momento de moverse y desaparecer. En cierto modo  nosotros recibimos varios golpes que iban dirigidos a ellos. Aun cuando  no  entablen algunos o varios contactos con nosotros fungimos como pararrayos y sistema de aviso. Asi como la OSC es la unica que tiene los recursos para poder actuar  en varias cosas, algunos mas tienen los recursos para poder enfrentar  ciertas situaciones pero no pueden hacerlo junto con otros. Como  dice Orson Scott Card: Eres libre hasta que la humanidad te necesita. Y en algunos casos de ellos la unica funcion en la que s eles puede ayudar  es no  estorbarles en su trabajo. Conociendo  a Arredondo  les debio de haber dicho que hay otras fuerzas que intervienen en este mundo  y asi  como hay  quienes pretenden controlarlo  y destruirlo  todo para hacer su facismo personal hay  quienes durante mucho  tiempo lo han evitado. Hay que dejarles hacer su trabajo.
Y hace unos meses nos enteramos via "rumologia" de calle que  P. se habia enlazado  con un  cartel  posiblemente del Sinaloa para situaciones de inteligencia  con recursos muy por arriba de municipales, estatales y posiblemente  al  nivel del federal, han eliminado  a  los pocos sistemas de defensa para ciertas cosas, es obvio  un movimiento  armado o  social gigantesco, y muy probablemente una situacion como las que ya han organizado antes en los balcanes con una alta mortandad de personas. La orden del dragon no  se anda con simplezas para varias cosas pero el tipo  de magia que piensan desatar es algo  que lleva siglos sino  es que casi  unos cuantos miles de años que la tierra no puede soportarlo y literalmente nada que sea todavia humano puede detenerlo. No estamos hablando  de humanos de quienes estan en la punta de esto, o por lo menos ya no lo  son desde hace tiempo. Hasta aqui puedo  decir algunas cosas y espero  que respeten el  hecho de que no  quiera contestar ciertas cosas y tenga mi limite para hacerlo.
Probablemente conociendo  a Alfonso  a lo de informacion no le entre hasta tener pruebas  tangibles de no  ser una suplantacion de identidad (no necesariamente Diana) o no  ser celula de P. o  algo por el estilo; y yo  estoy con las manos ocupadas como  estas viendo y necesito  AHORITA resolver ello. Alguien desato  la legion d e los condenados ayer aqui, asi como  casi un batallon de cosas espirituales  y no fue nadie que conozca, y eso  indirectamente va a hacer mierda a gente como  mi ex. Sin proteger a los inocentes.
Ahorita no me importa los ingresos sino  localizar  a mi  hija y que este a salva conmigo, en teoria algo me huele que mi  ex se fue de vacaciones pero las condiciones estan para que no  regrese y ni cuenta se estar dando  ahorita del pequeño infierno  que se esta desatando  sobre ciertas personas. Vere si es posible detener de una vez por todas a toda la  mierda que hay  a su  alrededor pero en parte va a tener que ser mucho por via legal. No puedo  utilizar  ciertos recursos porque implica que por efecto colateral le provoque algo  a mi hija asi  que tengo  que actuar como humano (dejandole el  trabajo  a otros) y como humano   mis recursos son restringidos a ciertas cosas. Ayer note una situacion de posesion no demoniaca de mi  todavia esposa. Y como dices el pastorcito esta limpio  como para poder hacer algo ahorita, nunca esta solo  y no tengo la distancia como para no dañar inocentes y enfocarme solo  a el.
No hablaremos de la OSC, ni  de ti. ya tengo suficientes cosas para envoletarme gratis en problemas con un  grupo mas. Por cierto los de P. creo  que lo que buscaban en cuevas son a sus  ascendientes. No  discutire ni  te enfrentare en publico  aunque no  dudo que luego Alfonso  si lo haga si  ve algo  extraño o  algo no le lata.
-----
Julio dice muchas pendejadas aunque Chipola dice medias verdades muy a conveniencia a veces con demasiadas cosas alteradas. Supongo  que a estas  alturas ya abran leido que segun el  soy guardian d e algo muy fuerte. Si poseyera eso que describe no se me hubiera muerto una hija ahogada. No  hubiera perdido un  hijo  no nato y hubiera podido haber hecho mierda a otros con las manos en la cintura y tener mi  vida resuelta a estas alturas. Aquello que me salvo  la vida despues del cuchillazo  no  es algo  que pueda ser para esos fines y es otra clase de cosa muy alejado de lo que menciona Chipola, y como  veran si  registran mi  vida no ha sido precisamente facil  y con muchos tropiezos. Creo que la unica razon por la cual los de P. les parece entretenido  no matar a la bola de estambre para el gato es porque se estan entreteniendo  en ver el resultado de todo, y  que quieren ver que vela en el entierro tengo en todo y que mierda soy o  si puedo  ser usado para algo  en un momento  dado. Y si  ni yo lo  se de todo que carajos soy menos otros.
Cosas como lo del zocalo es una de varias que existen. Una puerta viviente para "viajeros". Que Chipola se haga pendejo de que hay  cosas reales es otro asunto. Basicamente lo que le paso es que el  nagualismo  le funciono como  exponenciador de varias cosas que el ya traia y como  no  hizo lo  que debio de haber hecho lo literalmente puto  se le salio de control junto con lo misogino y otras cosas. Se le cerraron las puertas para el conocimiento  y para varias cosas. Es como  alguien que tenia  parcialmente vista y quedo  ciego.
Sobre esa cosa de Puebla gigantesca algo  me huele que alguien estilo  Sara o unos cuantos niveles menores lo hizo pomada. Lamentablemente con esa clase de cosas hay  que tirarles cuanta caballeria se pueda y en caso  de ustedes hay cosas que no pueden hacer como  militares (probablemente el brasileño  no les diga  ni la 1/4 parte de lo que sabe por ejemplo aunque e sprobable que no pueda hacer a su vez  la mayor parte de lo que deberia de hacer).  Me explico. Hay  ciertas clases de cosas que no  se llevan con los militares. Cosas que  implican un compromiso, un entrenamiento y una clase de energia en donde no todos pueden estar. Y enlazarse con algo que va mas alla. No es facilmente explicable en palabras pero se podria decir  que se trata de que la vida y la Tierra te acepte para enfrentar en su lugar ciertas cosas. y muchas veces el precio se cobra en sangre y no  necesariamente en la tuya. Aun como por ejemplo al igual que Chipola  lleguen a tener nociones o conocimientos sobre ciertas cosas el ser aceptado por algo  que esta mas alla de nostros no  es facil d e lograr, en ese sentido  aun cuando  encontraran un libro de nagualismo con todo explicado abiertamente  junto con las tecnicas necesarias aun asi  no podrian ejercutarlas. Es necesario tener de antemano  cierta clase de espiritu  humano y que a traves de aquello que uno desarrolle en dicho  espiritu sea la Tierra quien te acepte y permita hacer varias cosas.
-------
Como  comente las cosas estan extrañas, y no tenemos medios para saber fehacientemente estarnos dirigiendo  con quienes  dicen ser. Y las suplantaciones de identidad han estado de a peso. Ustedes saben claramente quienes somos. Ahorita tenemos dudas sobre a donde se dirige  de todo este barco. Y como tambien mencione ahorita necesito detener las estupideces legales que va a ser mi esposa, las cuestiones energeticas y espirituales que estan ahorita desatandose y que podrian estar  afectando  a mi  hija. Como comente hay  cosas que dejan hecho mierda a los responsables pero  no  protegen al  inocente d elas consecuencias de dichos sujetos al verse afectados.
-------
Estoy en contacto pero  si en espera de saber por donde masca la iguana y como entenderas ahorita parando todo  aquello que pueda afectar  a mi  hija. Estoy buscando ser legalmente quien posea su guardia, custodia y tutela total pero creo que sabrna que antes las leyes humanas primero esta la mujer y ante las leyes humanas necesito mas elementos para detener a esa sectita. No puedo usar  lo que se  pues afectaria a mi  hija. A actuar  como humano.
Nos vemos. Espero respuesta. Como comente probablemente Alfonso  se retire sin no hay  forma de validarte como persona real, yo  estoy a las expectativas por mucho  de lo comentado. se aceptan alternativas para destrabar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario