lunes, 17 de enero de 2011

"MI BARBA ME HACE RECONOCIBLE CON LOS SATANISTAS" GIMOTEA ALFONSO OROZCO AGUILAR

Si ya has llegado hasta aqui, lector, ya entiendes perfectamente la dinamica de los textos: en rosa son MIS escritos y en negritas tanto los de Fabricio Flores Alarcon como los de Alfonso Orozco Aguilar.
MD es "muy discreto" y van numerados.
================================================================

Respuesta de Alfonso y mia

domingo, 19 de diciembre de 2010, 4:42
Yo creo que si, Incluso no por los 9500, sino por referencias a futuro.
Te mando mis datos en estos dias... aunque tantea que quieren a cambio. Asesosira y trabajo de oficina por 9500, no hay bronca, pero si esperan que nos metamos contra satanicos en inflitracion por lo menos mi barba me hace reconocible.


Misma situacion  yo. Los satanistas aqui  y medio mundo  me ubica por cuestiones tradicionales y situaciones varias. Soy demasiado  publico  para servir de infiltrado. Envio loa datos en cuanto  digitalice una fotografia mia pero  ambos estamos con la misma pregunta. En otras palabras si pero  ambos queremos saber que nos van a pedir que hagamos y que ofrecen. Por cierto  estuve checando  algunas cosas. Posiblemente tu jefe en esta primera exploracion  solo  encuentre a puro peso mediano para abajo y con que lo que porte lo haya comprado por alla y no lo traiga de la central  de inteligencia y mantenga bajo  perfil  puede evitarse muchas broncas. Si es posible  insisto  que chequen si hay movimientos de extranjeros en  grutas o cuevas de las zonas. Sigo pensando  que al  grupo  que encontraron es una celula grande pero no  estan ahi  los principales. Estos deben de estar en otro lugar  y es un grupo  muy reducido. Si  es posible hallen a Sara pero  aguas de que esta loca con ganas, los tiemperos dudo  que esten de su lado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario