martes, 18 de enero de 2011

MD 14 "NEGRO O NORTE NO ES LA DIRECCION DEL NAGUAL" ALFONSO OROZCO AGUILAR

RE: (Respuestas) MD 14 viernes, 31 de diciembre de 2010, 23:46

Ahora si me contesto  Alfonso:
En lo personal, me espero a ver si hace algo, tu respuesta fue muy decente de oficinas centrales.
Yo me espero a que te depositen a ti los 9500 tres meses. =P
 
Tambien comento  que  es Frank Diaz el que se le da mejor las usurpaciones de identidad que al Julio Diana. Y que babalao que se viste de negro no es un babalao. Que ni los santeros estarian usando  la clase de ropa que usa en ocasiones. Que probablemente sus titulos y meritos que le hallaron es lo que usa para embaucar gente aunque por lo menos si le da por leer tantito  e informarse de un mejor modo  que su  posible expareja (Julio Diana). Se boto  de la risa de que quieran contactarlo a este ultimo por cierto. Les va a ser mas util de plano  que se den una vueltecita con los de la mano peluda. Por muy risible  que se su programa de radio me consta personalmente que por lo menos hacen algo mas decente  casi  todos los brujos marrulleros que he visto  aca en Queretaro,larga historia, estuve en un exorcismo  suyo  y fue porque no  encontramos a nadie mas que le entrara al  ruedo  a un  caso de posesion bastante problematico. La pagina de Julio como yeitecpatl la retiro pero  eso es cosa de cada 5 meses para borrar sus burradas. Como comenta Alfonso  se espera tres meses desde que  me integre con ustedes a chambearles oficialmente para entrarle con sus datos, como  sabes los correos que te envio  y los que me contestas se los paso  a su vez, asi  que conociendolo  es posible que luego me haga comentarios para ustedes, por como lo  note creo  que luego les comentara algo sobre el  brasileño  que en terminos generales los brujos mexicanos le tienen cierto  recelo. Quedo  en espera que me pasen la direccion de la oficina a la que podria entregar los documentos aqui en Queretaro, Queretaro. Por cierto  si  alguien serio en nagualismo  le dices que el negro o norte es la direccion del nagual te parte toda la cara. Me reporto hasta mañana o  en la noche. A seguir buscando  desaparecidos (ahorita van 3) y a ver como  le paro  sus tacos a mi  ex y a la sectita del pastor. Y de nuevo  feliz año  nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario