martes, 18 de enero de 2011

MD 12 y DATOS PERSONALES ENVIADOS POR FABRICIO FLORES Y ALFONSO OROZCO

MD 12 miércoles, 29 de diciembre de 2010, 17:51

Lo que nos relatan ambos es impresionante,y abre un universo de preguntas. Los jefes quieren aclarar algunas cosas, pero en cierto modo seran preguntas un poco impertinentes, pero siempre desde la optica del respeto. Lo que quieren hacer es elaborar un perfil muy claro de ustedes, pero su experiencia es tan amplia que se ven en la necesidad de hacer preguntas un poco indiscretas. En proximo correo se las enviare. Por lo pronto, no tarden en enviar datos faltanes (comprobantes domicilio, la cuenta de banco tuya, Fabricio, las fotos de los dos,y las claves fiel o ciec de SaT para que el contador deje de estar chingando, pues se quiere ir de vacaciones pero con sus datos completos para comenzar a trabajar en sus regulaciones.) El Sr. Orozco pregunta sobre telefono, el fijo es mejor pues se confunde mas, igual en todo caso un movil si es nuevo, mejor. Su rfc lo puso incompleto, pero con el curp se soluciono el faltante. y de su tarjeta, falto el numero de 3 cifras que viene detras junto a la firma. Fabricio, no tienes ningun telefono? Y no se te olvide de enviar datos de tu cuenta bancaria, el numero CLABE (18 digitos) y si te dan tarjeta plastico, sus 16 numeros y una cifra de 3 numeros que viene detras, junto a la firma. Perdon por pedir tantos datos, pero el contador es un profesional y con eso, dice que podra darles la atencion que uds. merecen. Cree que son dos altos ingenieros informaticos y como quedo frustrado en esa carrera, siempre tiene deferencias especiales con los informaticos,,je,je,.
===============================================================
En un momento  te envio  los curriculums con fotografias. Y recibo  escaneado de domicilio. Basicamente te estamos diciendo aqui  cosas que casi nadie mas nos conoce a Alfonso  y a mi.


Caso mio:
Fabricio Flores Alarcón
RFC: XXXXXXX
Domicilio XXXXXX
Regimen de Profesionista por honorarios. (Pago de honorarios).
La fecha ni me acuerdo  y creo que solo  declare como  3 meses despues de darme de alta y eso  fue hace como  4 años casi por el  2006. La clave Fiel la tengo que buscar. Espero hallarla en un rato en cuanto te envie el curriculum.
CURP: XXXXXXXXXX
Clave de elector: XXXXXXXXXX Año de registro: 1997. Numero  de atras de la credencial: XXXXXXXXXX
la cuenta no la pude abrir hoy,  y lo hare mañana. No soy un genio como dije de finanzas y numeros.

Despues de mis ultimas declaraciones tuve muy pocos ingresos pues casi  nadie contrata a alguien que salio  de una corporacion policiaca. este en la policia municipal de Queretaro como  administrativo (en teoria) y por no prestarme a varias cosas del director que teniamos en vinculacion social me armo un  expediente bastante negativo  con anuencia de mi  jefe directo (a cambio de firmar como  aptos  para portar armas de fuego  a varios oficiales no  aptos y de armarle los expedientes de quienes lo considerabamos amigo le dieron de premio una jefatura de area). No acepte firmar como aptos para portar armas de fuego  policias que obviamente no lo eran, asi como varias cosas que tu comprenderas deseaban que aceptaramos algunos compañeros a cambio  de mantener nuestro trabajo. Firme mi baja voluntaria para quitarme de broncas ya que nos querian pasar  a operativos pero  sin capacitacion de por medio. El director que tuve al final se llama Armando  Colin Sanchez si mal no  recuerdo y tiene la mania de ser mitomano, y acosador sexual de mujeres en el trabajo. Yo tuve que aguantar  estar  en varios operativos uniformado  y sin armas. En el ultimo  fue una bronca de satanistas en la comunidad de Montenegro por Tlacote. Ignoro  si  dejaron un expediente de ello. Montenegro se caracteriza por que la violacion infantil es endemica y ahi  los  satanistas pueden obtener niños sin que nadie se queje de su  depasaricion pero en ese caso  alguien si se quejo  y nos enviaron a tres a "resolver" eso  en menos de 24 horas nosotros solos (a mi  me dieron un chaleco  y la arma que escogiera). El niño  esta bien, 3 bastardos no. Asi  que los casi  tres años de la policia por eso  valio la pena. Tengo  entendido que dieron carpetazo  al  abuso masivo  sexual infantil en dicho lugar... con una platica de seguridad vial enun lugar donde no hay  banquetas ni  semaforos. Ala directora d e la escuela prescolar la cambiaron de area por denunciar  eso. En ese lugar y alrededores los satanistas se surten de niños asi  que si le pueden hechar un ojo  y hacer algo  en donde yo  estuve atado de manos se los agradeceria. Armando  Colin destruyo muchos expedientes asi  que no  se que tanto puedan rastrear. Y basicamente yo  entre a la policia por un " usted disculpe". Bruce cometio un  homicidio  jnuto  con alguien que uso mi  nombre y me estaban hechando  el muerto. Despues de la ya sabes democratica y justas acciones de investigacion (si  estoy siendo  ironico) vieron que yo no tenia vela en el entierro  pero por curriculum  habia un trabajo  en donde podia cubrir el perfil. Era tomar eso o pasar otras 3 horas de "sana diversion", y si bien tengo  buena resistencia fisica para la tortura tanpoco es manda. Como el asunto con satanistas aqui "nadie sabe nada nadie reconoce nada" ignoro  si hay registros de ello. O si queda algun agente de aquel entonces. Prefiero decir las cosas antes de que escuchen otras versiones sobretodo del Armandito. Espero  que no pidan que hable mas al respecto.
Mi padre fue Pascual Flores Flores. Judicial antinarcoticos en Tijuana hace ya casi  dos o  tres decadas (yo  todavia no nacia segun me dijeron). Ignoro  en que se haya metido pero  si  tuvo  problemas en su unidad y se dio de baja Ignoro  si  eso  afecte por aquello de que indagan si  algun familiar  ha tenido problemas. de parte d emi madre casi no conozco  a los familiares e igualmente de mi padre casi no convivi  con ellos. No es la mejor clase de persona pero tampoco  es lo que describe Chipola.
Situaciones de sectas:
Desde los 17 años aprendi  medicina tradicional  y cosas de curanderismo cerca de  la comunidad del Colorado con un anciano  mayor de 75 años llamado  Don Luis. Durante los 4 años que permaneci  con el aprendi  varias cosas, y convivi con el  nagual Elias de cuya hija termine siendo  pareja y finalmente haciendolo abuelo. Mi maestro era practicante de latamat mazahua/totonaca y de los ritos de paso para quienes fallecen, y parte de su trabajo era ayudar  a bien morir a quienes estuvieran en  enfermedad cronico  o grave asi  como moribundos. Ciclo  de la vida y camino  del Cuervo. Era uno d e los pocos Cuervos sobrevivientes en el estado  y posiblemente en el  bajio. Los Cuervos son sujetos que sin muchas capaxidades magicas su  experiencia de vida y su compromiso con la vida los hace sostener un enfrentamiento con aquellos que amenazan a la vida de otros. Pensar como  brujos actuar como  hombres. A los 20  años un  brujo  de los conocidos como susurradores secuestro  a la hija de Elias y el unico disponible para enfrentarlo  era yo.
Un brazo  dislocado, multiples contusiones y tortura fisica despues cuando  esperaba que yo ya estaba incosciente o muerto me dio  la espalda. Error. Una habilidad de los Cuervos es que en situaciones desesperadas un ultimo  recurso  es hacer un  acto  irrepetible y pr lo general  improbable en esas condiciones que nos salva la vida. Hice un escudo  inverso  energetico dentro de su  pecho que casi  destroza mi  hombro pero  que me dio  tiempo con el brazo izquierdo de alcanzar la escopeta que no habia logrado utilizar en el antes y dispararle en las piernas. Varios culatazos a las costillas y despues de romperle el esternon a base de  casi  40  minutos de golpes a culatazos deje moribundo  al Susurrador pero  sin darle el ultimo golpe que rompiera el esternon de tal modo  que le destrozara el corazon. No haber matado fue la "graduacion". Los susurradores se caracterizan por ser tremendamente resistentes y duros de matar (casi como rasputin) y porque pueden brincar su  conciencia a gente sin voluntad. Esto es controlar a distancia otros cuerpos. Soy d elos pocos que ha logrado  pues sobrevivir una pelea con uno  de ellos.
El segundo  raund fue 4 años despues en donde repuesto  me volvio  atacar. Otros cuantos escopetazos despues en las piernas y tronco, y media hora con pulidora electrica para metales en la columna vertebral  y varias articulaciones, junto con una freida doble de sistema nervioso (es bastante doloroso aplicarsela), lo  deje ahora si  incapacitado de por vida. Años despues uno de sus aprendices lo mato parq quedarse en su lugar. A ese y a algunos mas de sus aprendices los deje fuera de combate en defensa propia  debido  a que el Susurrador y estos se dedicaban a proteccion magica de delincuentes, narcotraficantes y engendros por el estilo.

Los Cuervos servian como  sistema de defensa de curanderos y otros practicantes tradicionales debido a que eran sacrificables, pero que su misma experiencia anterior les ayudaba a sobrevivir en situaciones que otros  practicantes tradicionales no pueden. Con un padre que era policia judicial antinarcoticos y convivir varios años con el eso me sirvio  como  entrenamiento para lidiar con cierta clase de gente con los cuales otros no pueden. En terminos generales quedan a lo mucho  unos 20  0  30  en el pais si  calculo  bien y la mayoria supera los 60  o 70 años. Conozco  cosas de nagualismo basico, chamanismo, cuestiones prehispanicas y un poco  de magia aunque no  es mi  especialidad de todo. Mas  en medicina tradicional, algo  de mitologia antigua "no  oficial". Por el  trabajo de Elias termine  en cierto  modo  no en ser su  sucesor sino  el que tomo   su papel como  pararrayos para mi  grupo original. Yo recibia los golpes que  iban dirigidos a los otros. Como  Cuervo  mi trabajo  no  es solo  enterrar  gente (ayudar  a bien morir) sino tambien ser mensajero ocasional para otros grupos o una especie de intermediario en ocasiones entre grupos o personas que no  se conocen entre si  y que por  uno  u otro motivo  es mejor que no tengan contacto. De ese modo, por Elias  y mi primer maestro termine siendo  en cierto modo parte d ela fauna magica mexicana. Conoci  al maestro d e mi  maestro que resulto ser un Caminante. Actualmente no debo  de tener contactos con  el y con la hija de Elias y el hecho de que me pase algo   significa para ellos y otras personas mas que deben de "desaparecer" o actuar. depende de la forma d e mi muerte. Como dije, no soy indispensable. Despues de la muerte de mi primer maestro se me envio a auxiliar a ser aprendiz de un chaman "visionario" que era uno  d e los pocos chamanes que por si mismos se han formado  a traves de un proceso de iniciacion a traves de los espiritus. Durante  otros cuatro años estuve trabajando con el, aunque en los ultimos 2 estuve resolviendo  los problemas que el no resolvia sobretodo  cuando  en un momento  dado   un grupo  de jovenes dedicados al lavado de dinero  para narcotraficantes comenzaron a introducirse alli, primero como "pacientes", de spues como  aprendices y despues como "promotores". Cansado d e la situacion y por respeto  a lo que el mismo me habia enseñado  me fui. El continuo  con ellos y en ocasiones entorpeci o  bloquee varias situaciones que provocaban en perjuicio  de otros. El  nombre del chaman es Demetrio Vega Ponce.
Por esos mismos años entre en contacto  con Alfonso Orozco, y con  un grupo de danza del sol con quienes continue  otra parte d emi  aprendizaje. Por la epoca del ultimo  año con Don Luis estuve lidiando  con  jovenes metidos en secta satanicas y en un momento  dado  termine trabajando  en la misma libreria en la que estuvo un poco  despues bruce hernandez guerrero. Como  ambos tenemos el mismo  totem  animal y debido  a que en aquel entonces el estaba iniciando  ya de forma fuerte la conformacion de grupo isis se termino  armando  troya en poco  tiempo  entre nosotros. Un cuchillazo despues entre Elias y el Caminante evitaron que muriera desangrado por un  corte en la ingle pero  a costo de tomar  el lugar de Elias en lo tradicional. Algo  que se cobra su precio en sangre y no  necesariamente de uno sino  ajena.
Hace un poco  mas de 2 años fallecio  mi hija mayor. Y su madre termino  siendo  el guardian de su  alma. Y por ende yo  de ellas. Cualquiera que quiera contactar  con ambas se las tiene que ver primero conmigo. Y de se modo tuve que enfrentar  a dos aprendices ingleses de nivel medio  de P. Uno termino con el sistema nervioso  frito. El  otro con suficiente plomo  en su interior como  para no ser capaz de funcioanr adecuadamente por el resto  de su vida. El alma de  cierta clase de niños para esta gente son trofeos. Y no voy a permitir que mi hija lo  sea.
Hace cinco años enterre a un hombre bestia que decidio morir voluntariamente por Valle de Santiago. He enterrado  a varios que eran la ultima generacion de su  tipo. Y por ende me ha tocado  ver a los ultimos de una era de magia que esta desapareciendo. desde hace varios años auxilio a otros grupos tradicionales cuando  me  lo piden o a individuos que conocen de magia y necesitan a un  auxilar en otra area. Por proteccion no puedo mencionar los nombres de varios d e ellos ni  su localizacion. En otros aspectos he mantenido contacto ocasional  con gente como  Oscar  Arredondo, Arturo  Parravichini, Luis Abadie, entre algunos, y mucho mas comunmente con Alfonso Orozco, cada tanto tiempo con grupos de mexicanidad o  de practicas tradicionales. Y desde hace mas de 5 años trabajo  con Alfonso Orozco en relacion  con el  evitar las intervenciones de  grupos sectarios, comerciantes de la espiritualidad.
Es raro que sea vulnerable a ataques psiquicos, he sobrevivido  a un ataque de anoxia, y a un intento de reventar el corazon a distancia. Tambien a tecnicas de lavado de cerebro, a tortura fisica  y psicologica. El nagual Elias tenia antecedentes militares asi  que en los años que convivi con el  me estuvo  explicando  situaciones de su  epoca de insurgencia y contrainsurgencias y modos de operar de sujetos marginales y que en los ultimos años grupos de satanistas y  promovidos por grupos religiosos en Queretaro estan comenzando  a aplicar, sobretodo  en grupos religiosos catolicos vinculados con el  yunque. En su momento me di cuenta de una gran poblacion de ciertas colonias en Queretaro habian sido  en los 70's y 80's guerrilleros en sudamerica como  son  habitantes de esa generacion en la colonia bolaños, casa blanca, cerrito colorado, santa maria magdalena, peñuelas y menchaca. En terminos generales me mantengo al margen de dichos movimientos sobretodo  si  son de izquierda politica. despues de varios años de lidiar con Grupo Isis, y en la medida d elo posible  quitar  d epor medio  a uno  que otro miembro en la actualidad prefiero lidiar con  cuestiones de tipo  tradicional mexicano  y venta de comercio espiritual de parte de grupos sectarios como  Kinam, gente derivada de Aurelio Diaz, Fernando  Aguilar, entre otros. Al igual que Alfonso para una gran cantidad de personas soy una mentada de madre. Se me facilita bastante identificar  practicantes tradicionales serios de charlatanes.

Los datos que me paso  Alfonso son: (A PARTIR DE AQUI ESCRIBE ALFONSO OROZCO AGUILAR)

RFC XXXXXXXXX
CURP XXXXXXXXXXXXXX
Domicilio Calzada San Bartolo Naucalpan 86 p2 304, mexico df

En el transcurso de hoy te mando los datos de curriculum, foto y comprobante de domicilio.

Duda:
telefono seguro debe ser fijo o movil ? Estoy pensando en comprar un blackberry

Alfonso Orozco Aguilar
Banamex
suc XXXX
cuenta XXXXX
claBe: XXXXXXXX
Tarjeta XXXX XXXX XXXX XXXX

Sobre hacienda te comento:

Estuve dado de alta Anteriormente en Regimen Intermedio, Se hizo suspension de actividades en el 2007 y se que es cuando se hizo la suspension (si se presentó declaracion anual 2007 y fue la ultima declaración que se hizo), tuve CIEC fortalecida pero ya no me tocó sacar la FIEL. A partir de entonces estuve haciendo trabajos para proveedores de Semarnat Sin comprobante de ningun tipo, y cuando necesité revisar el estado de declaracion del 2008, mi contador me dio un block de facturas que me sacó en el 2008 (vigencia agosto 2008 a 2010), mismas que destruí en su momento ya que segun se no se usaron. Sin embargo, faltaban algunas facturas sueltas, por lo que existe la posibilidad que el contador haya hecho malos manejos o que una persona que tuvo acceso a mi casa las hubiera tomado antes de expulsarlo de una AC.

A reserva de enviar mi curriculum normal, te envio en este momento mi conocimiento básico de control de sectas.

Anexo:

Experiencias Previas con Sectas y grupos :

En el año de 1988 vivía yo en Guadalajara, Jalisco. Camino a la preparatoria 6, evité que atropellaran a una chica, y el atropellado fui yo. Me ayudó una persona que era conocido como un curandero Famoso en la ciudad, Llamado Rafael Navarro,
mejor conocido como "El curador de San Carlos". Este señor decidió que yo podía aprender varias cosas, y siendo joven me enseñó varios métodos para detectar y neutralizar a las personas que se llamaban a si mismos "dañeros". Esta persona vivía en una casa en las cercanías de la central de autobuses de Guadalajara. Se realizaban tres tipos de actividades sin costo,
sin estar relacionadas ni con religión ni con jerarquías. Básicamente estaban habiendo muchos problemas en aquella época debido al inicio de los vendedores de drogas al menudeo, y habìa una preocupación generalizada por la violencia que se empezaba a ver, incluyendo muertes por metralleta en avenidas principales, etc.

Las actividades se realizaban generalmente los fines de semana, donde seois o siete personas que estabamos interesados en los problemas que estaban sucediendo, nos enseñaron a reconocer y detener las principales formas de ataque "semi religioso", oculto o esotérico, principalmente de derivados del candomblé, vudu y algo de santería, asi como cuestiones prehispánicas.

En resumen, se me enseñó como se hacían defensas, detecciones, protecciones de lugares y personas, principalmente en base a los métodos conocidos como "magia ceremonial", pòr lo que puedo reconocer la mayor parte de los ataques o derivados tanto de Abrameñin como Honorio, San Cipriano y similares, así como conozco las protecciones necesarias y los mecanismos de consagración tanto de tijeras como velas, maices amarillos con franja en medio de color rojo, etc.

Con el paso de los meses, me vi involucrado en Guadalajara como blanco de ataques de grupos de santería ligados a posibles narcotraficantes de la calle Juan Kepler, en las águilas, asi que tuve que aprender a lidiar con gallos negros decapitados, heces aventadas a las ventanas, sangre menstrual embarrada en rejas, y cosas por el estilo. El derivado de esto fue que personas relacionadas con el señor Navarro, me enseñaron diversos métodos para usar "fuego lento" e identificar los derivados de peticiones a Ochosi/Oxxosi de los yoruba. Al seguir ciertas cosas simples a lo largo de los años podríamos decir que cualquier derivado de Yoruba no se mete conmigo.

Aprendí mas adelante cosas específicas de Nagualismo, así como ciertas tècnicas chamánicas no muy aprendidas en zonas urbanas.

A la muerte de este señor, y desde su enfermedad, me convertí en punto de referencia para varios de ese grupo, ya que me consideran un bloqueador, que es una de las cuatro habilidades básicas, de las cuales cada persona suele manejar dos.

Al mismo tiempo, empecé a entender que hay bastantes relaciones entre el libro Auto Defensa Psíquica, de Dion Fortune, con la seguridad de redes, y he habilitado principios de ambas tanto en las redes como en las relaciones con las personas que han tratado de buscarme a mi para obtener información.

En el año 1995 me vi involucrado en un ataque físico cuerpo a cuerpo en Oaxaca por practicantes de Nagualismo cercanos a alguien llamado "Rosendo", donde recibí heridas de consideración (tengo todo el hombro lleno de cicatrices de unos 20 cms de largo), mismo que pude detener gracias a suerte y algunos conocimientos de Huicholes que les impdieron hacer otra cosa
que atacar con machete. A media pelea me vi obligado a hacer algo de daño por medios que me enseñó el grupo del señor Navarro, y pude retirarme sin oposición, mal herido pero vivo.

A raiz de ese incidente, empecé a tratar de localizar a ciertas personas que pudieran tener derivados de conocimiento prehispánico. La actividad se disparó en el medio que me muevo, segun mis cálculos como derivado de la muerte de Luis Donaldo Colosio. Posiblñemente en sus archivos hayan comentarios de una persona llamada "Maese Carlos", que estaba relacionado con el mismo Colosio, a través de una mujer pelirroja que segun algunos era su amante, cuya inicial era D.

Personas relacionadas con el grupo del Maese Carlos, y personas relacionadas con los Marianos Trinitarios que se encuentran en Arcos de Belén (metro salto del agua), empezaron a hacerme preguntas extrañas relacionadas con objetos prehispánicos, lo cual me llevó a crear un sitio de Internet.

El derivado de esto fue hacer grupos de trabajo anti sectas, mismos que generalmente se disuelven una vez la influencia de una secta pseudo prehispanica se desvanece.

A lo largo del año 2000 conocí a un sujeto que mas adelante fundaría una secta, llamado Julio Diana da Silva, mismo que empezó a tratar de reclutar para una secta pseudo religiosa a varias personas que me han buscado por razones varias, este sujeto ha tratado de meter droga al país, DGPDSC/DSC/003634/08 de la PGR, y por lo mismo desde hace unos siete años me he enfrentado con derivados de esa secta, por lo que he tenido que hacer frente a ataques fisicos, posibles ataques psiquicos, mas animales muertos, intentos de intrusiones informáticas y suplantaciones de identidad.

Segun mis calculos han tratado de hacerme daño por medios no tradicionales unas 20 a 40 veces, de las cuales la mitad mas o menos ha sido derivado de la secta de Julio Diana Alias Yeitekpatl, mismas que no han tenido efecto.

Los incidentes mas interesantes para su fines, son:
+ En el año 2000 ayudé a una mujer a dar una limpieza de cosas que tenía pegadas en su casa y su ser, pero como fui sin aviso a pesar que se arregló su problema, yo tuve problemas económicos casi dos años.
+ En el año 2000 a 2002 una mujer llamada Susana M me pidió ayuda por intermedio de mi novia, debido a posibles trabajos
de brujería que estaban relacionados con Marco Antonio Barroso Arevalo y unas reuniones en un kinder en la calle de popocateptl. Aplicando ciertos puntos de protección en ese lugar empezó una derción masiva del esquema piramidal que controlaba Barroso Arevalo, mismos que llevaron después a su captura.
+ En un fin de semana con amigos en Tepozotlán por el 2004, sentí un intento de ataque, a lo que respondi con procedimientos de magia ceremonial que me parecieron lo mas adecuado en ese momento. El derivado de ese incidente, fue que las personas que vi/senti, empezaron a mostrar gran decadencia física, con excepción de una mujer a la que perdoné porque senti que estaba ella actuando de buena fe.
+ Ayudé a una persona relacionada con los huicholes, a defenderse de ataques con fragmentos de hueso que le estaban haciendo en la procesión alguien relacionado en alto nivel con la gente lobo de los huicholes.
+ Fui invitado por la gente de Huehuecoyotl (del grupo de Alberto Rus) a la aldea ecológica. No hice nada raro pero informalmente me enteré que me prohibieron el acceso a ese lugar nuevamente. Basicamente porque no tuve ningun problema a la exposición continua a Mantras Tibetanos, y otros metodos de control.

En el año 2007 una hija mia murió de problemas del corazón, y derivado de eso personas que quedaban del grupo de Rafael Navarro, asi como de gentes relacionadas a ellos, y se me explicaron varias cosas que me hacen entender mejor la naturaleza actual de los grupos y sectas existentes.

Asi mismo, para varios integrantes de sectas, actualmente soy una mentada de madre viviente. Considero que el hecho que este en contra de las drogas, y que no las haya probado, les causa problemas, pero hay razones para suponer que el temor que tienen se debe a la forma de neutrailizar acciones nocivas usando metodos de magia ceremonial como Velas consagradas, vaso de agua con sal, pan medio comido, etc , asi como el conocimiento de Autodefensa psiquica estilo Dion Fortune, mismo que me funciona por lo general. CUando tengo que hacer algo, utilizo procesos mas propios de Nagualismo, y a ese nivel los enfrentamientos se han debido dar cuando me salen con algo que no conozco. De por sí es la unica manera que conozco de frenar maices con rayas rojas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario