martes, 18 de enero de 2011

MD 11 "EN LA GOTERA, LAS BRUJAS HICIERON ESCLAVOS SEXUALES A LOS FRANCESES" FABRICIO FLORES ALARCON

MD 11 lunes, 27 de diciembre de 2010, 16:16

Gracias por tus datos. Sobre la Gotera te vas a reir. Me contaron que unos de aqui se fueron de fin de semana a turistear, pero segun ellos iban de observadores y les pusieron una madriza que segun me dijeron todavia no se reponen. No trabajan con nosotros, fueron antes de OSC, pero la anecdota es memorable por aqui. Como siempre, los jefes me dicen que te diga que te andes con cuidado, ya estas siendo una persona valiosa aqui dentro. Esperamos entonces las notas que estan escribiendo ambos, Alfonso y tu, y te envio en este correo lo de G.Fernandez. Nagual Isidro y Luis Frias nos llamaron la atencion, veremos que se puede hacer para localizarlos. El problema es que en Qro. nada mas tenemos un oscarcito y es bastante novato, casi como yo. (Aqui todos somos Oscares, je,je)
Arredondo ultimamente se ha desvinculado un poco, pero habra que trabajarlo en buena onda para que retome la ayuda hacia nosotros. Creo que como que se esta arrepintiendo o nos ve tan pendejos que mejor se sale. Sobre fotos, pronto se resuelve por lo menos con JD, pues desde hace unos dos meses, pgr tiene un observador dentro de su AC y dentro de los disque calpullis que manejan. Es un chavo joven que incluso ha tomado los cursos que da F.Diaz y aunque es pgr quiere colaborar con OSC. En lo relativo a ayahuasca, ya tenemos datos de JD cuando se inicio segun el en sto.daime en tequis, ya te informare mas datos. Segun interpol tuvo una buena razon para salir de su tierra, entre ellas la que mencionas: no extradicion. De los dos, el mas raro es F.Diaz porque si estuvo preso por situaciones muy extrañas. Tiene varios titulos, entre ellos de Babalao y delos buenos, entre otros. Lo interesante de estos dos es como y porque se juntaron, ya te informare conforme lleguen datos. Sobre chipola, es inofensivo, esta enojado y rencoroso y se cree un julian assange con sus wikileaks, nada mas que enfocado a ustedes. Ya lo leimos totalmente y tenemos un plancito para que quite las fotos, aunque les repito que no importa pues ustedes no haran trabajo de campo, nomas en la oscuridad y de lejos, o sea, no se ensuciaran las manos. Claro, tu estas saliendo un poco a la calle pero por iniciativa tuya y te pido, amigo, te cuides pues eres una de las contadas personas valiosas en este podrido pais.
(PD) De ultima hora, parece que viene un brasileño a integrarse, con todos los papeles en regla y te vas a ir de espaldas: es medio indio amazonico y maneja hekuras¡¡ Estoy bien preocupado por eso por lo que nos relataste sobre esta tecnica. A ver que pasa.
===============================================================
MD 10
No me extraña que los hayan apaleado. Las mujeres de la Gotera y Palo  Alto  no  es por nada pero son de lo mas cabron que hay por aca. O sirven para entrenamiento y ver en que nivel estan o en una de esas logran hacer habla r a una de ellas. En terminos generales creo que va a estar medio  dificil, no  es gratuito  que cuando los franceses eran los militares mas habiles de su  tiempo, los pocos que escaparon del sitio de Queretaro y fueron a dar  por alla, estas mujeres los tomaran facilmente de esclavos sexuales. Consejo, NUNCA  se coman o  beban algo  preparado  alla. Pero  chequen disfrazados de antropologos o  haber que si les pueden dar  algunas recetas de algunas chunches suyas, o si  acaso  a los del pueblo  que les digan como parar una bruja de esas.

En la noche les enviamos los datos. Yo mañana abro  cuenta en scontian bank. Soy bien piedra para cosas administrativas mundanas.
Checo  lo de Fernandez y hago las anotaciones y cambios pertinentes.

De Isidro  tengo  con quien contactarlo  pero como no me habla es mas facil  que les pase a ustedes el telefono de este conchero (Ignacio Luna, es danzante y del PRD de hueso colorado  asi  que ni hablen que son del ejercito  sino  antropologos o  algo por el estilo) tel sin lada tal como yo lo marco por aca: 000000000 y 0000000000. hasta donde se Isidro  es de los pocos naguales decentes de por aca, si lo localizan luego me pasan sus datos para ver si puedo  andar  entrenando con el. ignoro  su nivel pero con que sea buen informante de cuestiones tradicionales pude valer la pena. Frias tiene la mania de dejar  hechos mierdas  a quienes lo buscan o  simple y sencillamente hacerse inlocalizable al  estilo  los de Tequisquipan. de lo ultimo que supe de el es que una de las chingomil familias de narcos que hay por aca (aca anda seguido  el chapo) lo trato  de localizar para que les hiciera "trabajitos" y simple y sencillamente nunca le hallaban o  no  saben ni por donde. hasta donde se es de los pocos que los licantropos del cimatario dejan pasar a su zona y porque saben que no pueden con el.
Entre satanistas que aqui pupulan como conejos y se supone que estamos  en primer lugar nacional y latinoamericano, narcos en donde estan casi  todas las familias  aca por donde se (los hijos los pescas en  la UVM, el TEC de Monterrey la Cuahutemoc y la Universidad contemporanea principalmente) , y engendros por el estilo su Oscar se las va a ver negras luego. Aca satanismo  esta muy ligado con politica, iglesia (hay una cantidad bastante amplia de sacerdotes que hacen  misas negras) y policia ni por donde irse a quejar. Como comentario aca se esta exportando mucha adolescente para trata de blancas y la forma de operar es que usan a un "adolescente o  veinteañero" que las enamora,y se desaparece con ellas supuestamente porque se fugaron por amor pero  en terminos generales cuando  eso  suele suceder es mas para usarlas de prostitucion a otros lugares. En cuanto  crezca mi hija y me quite de encima las estupideces de su mama me la llevo  a un lugar mas sano. Arredondo  cuando  se compromete no  suele cejar  en su palabra, algo  me huele que si los esta viendo perdidos en el espacio  y que se estan metiendo  a lo David contra Goliat y no quiere verse embarrado  de sangre conociendolo. No es gratuito  que haya sobrevivido  a tantas cosas y se aviejo lobo  de mar. Va a tocar  tarde o temprano  que tu jefe hable con el, y tomen en cuenta que Arredondo  se brinca con facilidad cualquier barrera psiquica que le pongan y va a terminar  sabiendo mas de ustedes que ustedes de el.
Frank babalao??? Pues se habla sacado sus titulos en los gansitos marinela porque hasta donde se es malisimo con cualquier cosa. Posiblemente compro sus titulos para chantajear a personas. Lo  que si  es que es algo mas inteligente que el Julio y me extraña que por algo  sigan juntos en ocasiones. Tengo  segun mi sospecha que se junto con Julio creyendo  que Julio le contaria los grandes secretos del nagualismo pero  cuando vio  que el Julio es todavia mas charlatan que el ya eran socios y no habia como  romper eso. Por el momento tengo  entendido que se ha desmarcado del  supuesto  templo  tolteca y Julio ya es el unico que se ostenta como sacerdote de eso. Ignoro  de que se mantienen esos dos pero supongo que de darle atole con el dedo  a los pocos que no han escuchado de ellos. Por cierto si  le llegan a ofrecer floripodio o  algun menjurge a su contacto  que no  se beba  nada. El  floripondio  tiene la tendencia a dañar neuronalmente a las personas. En la medida de lo posible que no  se trague nada de esos dos. Frank no desconoce el  toloache y es posible que le haya dado  a unos cuantos eso (incluyendo  a Julio). Si saben donde se inicio  Julio en dizque santo daime probablemete encuentren a alguien que le trabaja a riquillos y a uno  que otro narco. 3 a 1 a que segun yo  es Henrique Barcellos o uno de sus "herederos".
Chipola es inofensivo como dices y debio  de haber sido  guionista de telenovelas. Algo  que luego no me esta cuadrando  y muy ajeno  a nosotros es que se esta metiendo con conspiranoicos medios raros y sus ondas de PRD luego me da la impresion que un dia de estos se  pone a  a jugar  con el  libro de recetas de anarquista y hace un pendejazo memorable. Algo me huele que le quiere jugar  al  hackersito tipo  "juguetes mi  alegria". Del indio  te comento  despues. Ahorita que escribo  este correo voy a resoler algo  de lo que comente anteriormente y mañana paso  los datos en cuanto  me den lo necesario. Y si me cuidare, aqui  e suna mierda y supongo  que su  operativo  ya se esta dando cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario