viernes, 7 de enero de 2011

PICA EL ANZUELO Y ME DEJA PENETRARLOS

(Fabricio) 26/04/2010 10:38 a.m
Lamento  haberme tardado  en contestarte:
date de alta en rojointenso.net/foros
Presentate y comenta que fuiste a dar  alla por algo  que dije en otros foros. Ya comentare alla que en cuanto  te presentes entras a los foros privados de camino rojo  y pueblos de origen. Si Alfonso  tarda un poco  en contestarte es porque esta muy atareado  pero  no deja de hacerlo aunque se tarde uno o  dos dias. Saludos Liber.

(YO) Gracias, Fabricio. Yo tambien voy a tardar uno o dos dias porque me estoy mudando del
Edo.mex al Df. Ya instalado, me dare de alta tal como me indicas. Gracias otra vez  L.A. 
 ====================
30/04/2010 10:39 p.m.
(Fabricio) Vale. No mas cuida el como  te presentas (menciona nombre edad y ocpupoacion) que ultimamente  hemos estado recibiendo visitas de cada fulanito presentandose de los modos mas ridiculos y ahorita  andamos de pocas pulgas, que no  es tu  caso pero  si  se agradeceria  por fin ven a alguien  nuevo  con sensatez que no requiera ser banneado. =P
====================

Me di de alta en la lista rojointenso, tal como Fabricio me habia invitado y a la primera de cambio, me da el password "perseveranciaydecoro" para acceder al sub-foro "Camino Rojo", como si fuera un gran secreto y lo que alli hay fuera lo ultimo de lo ultimo. No halle nada nuevo, mas bien puro recortaypega de Fabricio y varias opiniones bastante superficiales.Nada de valor realmente.

1 comentario:

  1. ¡Qué bárbaro! ¿Te dieron entrada a sus supersecretísimos sitios en donde presumen de poner las más altas "revelaciones"? Increíble. Yo jamás he entrado aunque por lo que comentas no me perdí de nada. Es legendaria la costumbrita del Sr. Fabricio de recortarypegar por toda la Red y luego presumir como si fueran propios dichos recortes. No cabe duda que para gente no-guerrera, el adule y la "barba" los hace fácilmente vulnerables.

    ResponderEliminar