lunes, 17 de enero de 2011

"NECESITO CONTACTO FISICO PARA FREIRLE EL CEREBRO" BERREA FABRICIO FLORES ALARCON


Solicitud de ayuda

lunes, 20 de diciembre de 2010, 12:04
La situacion basica es la siguiente: Xxxxx mi hija tiene otra vez una infeccion hija de la guayaba porque Xxxxxxxxx mi ahora casi  exesposa (me pidio el divorcio) se la pasa descuidandola por andar satifaciendo  su necesidad de hacer algo  segun eso  espiritual en su  congregacion cristiana. Por hedonismo de su madre  Xxxxx esta a tres patadas de una neumonia por que se niega Xxxxxxxxx a traermela para darle su medicamento por pasarsela con su pastorete y su  amiga(segunda a bordo del pastor) Xxxxxx (que corrieron de su trabajo por incompetente al provocar la perdida de certiicacion de una empresa conocida como Xxxx).
Este fin de semana me entere que el pastorete y la Xxxxxx sustrajeron de su  casa a una adolescente desde hace varias semanas para llevarsela a la   casa de la segunda de abordo (Xxxxxx).
Me importa un carajo  si  Xxxxxxxxx esta saliendo  con el vejete ese (esta saliendo muy arregladita a su  congregacion pero  conmigo  era una fodonga,  y desde que me fui  no ha hecho  el aseo de la casa  en 3 semanas -para sus cristianos hay pozole picante con  5 kilos de pollo, para Xxxxx no hay  ni una mierda de comida). Lo que me encabrona es que esta poniendo  en riesgos innecesarios a mi hija Xxxxx por intrasingencia e instigamiento  de ese par de sujetos. Y legalmente no tengo  suficiente para quedarme con Xxxxx.
La madre de la adolescente que se llevo le tiene miedo por ser "profeta cristiano"  y no sabe que hacer. Y Xxxxx puede ponerse grave.
Nunca se queda solo  y minimo  esta acompañado  por 2 o  3 personas y siempre ve a otros en lugares publicos con testigos (sabe que le van a partir la madre a cualquier descuido pues tambien ha provocado otros divorcios) y mantiene pleno control de los que le quedan en la congregacion pues muchos se han ido. Y no puedo  acercarme lo suficiente fisicamente para hacerle lo que le hice al Susurrador y a un  sacerdote satanista. Necesito contacto  fisico  para freirle el sistema nervioso completo ( y media hora), y no puedo tampoco acercarme lo suficiente para hacer un circulo  de fuego energetico sobre su cabeza y evaporarle el  agua del cerebro sin dañar a los que estan a su  alrededor. Necesito menos de 10 metros y una hora aproximadamente para lo segundo y lograr  hacerlo  a distancia sin contacto. El truco  de provocar anoxia  no lo  se.
Ahorita me viene valiendo un carajo  las consecuencias que tenga Xxxxxxxx de sus actos. Me importa mi hija, y estoy  viendo que se esta metiendo  ahora tambien con una adolescente y los de su congregacion candidamente lo  estan encubriendo.
Necesito ayuda pues.
http://www.facebook.com/xxxxx.xxxx
Es el de las muletas de una anterior vez que le partieron la madre en las piernas. La niña  de bufanda es la adolescente que se llevo. La mujer es la esposa del  vejete ese.
Este es el hermanito  de la adolescente antes de que se llevaran:
http://www.facebook.com/xxxxx.xxx
Y el lugar donde se encuentra ahora:
http://www.facebook.com/xxxx.xxx
Ignoro  si  el lugar  lo tiene registrado como  asociacion religiosa y si tiene regularizado  el uso de suelo para esos fines, y ambas cosas me podrian ser utiles para periodicazo  y fastidiarlo por municipio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario