viernes, 7 de enero de 2011

"EXPEDIENTES SECRETOS X A LA MEXICANA"

Paso un tiempo, y de pronto, intuyendolo blandito, le dejo ir este post. Las respuestas son impagables...Por cierto los numero y les pongo MD (Muy Discreto) lo que les da un aire conspirativo, asi como de peliculas de espionaje. El sujeto queda encantado, se siente parte de una organizacion tipo salon de la justicia contra las Fuerzas del Mal, je,je,je,je.


(YO) 31/08/2010 09:28 a.m. MD 1
Con motivo de mi diplomado para ministerio publico, viajamos a Puebla un grupo seleccionado entre los mas avanzados, para aprender ciertas tecnicas de investigacion y formas de defensa y ataque personal. (Esto queda entre nos, pero fuimos alli pues hay una delegacion del FBI y de la DEA reuniendose discretamente con Cicen y PGR).
El caso es que como hacia años que no iba me dedique a recorrer el centro y no se porque pero se me acerco un individuo muy raro, vestido de traje de muy buena calidad, pero lo que me llamo la atencion fue que tenia como 3 anillos en cada mano, me parecieron con letras sanscritas indues o tibetanas.
Me dijo que me veia como preocupado y "perdido" y si yo le daba chance de que me leyera una baraja de tarot (bastante sucia y maltratada por cierto) alli mismo, en una banca del zocalo de la ciudad.
Me comenzo a interrogar y no se como pero mencione que me interesaba lo prehispanico, el camino rojo, el nagualismo y que estaba en plan de aprender. NO te mencione a ti ni al Sr. Orozco ni a la lista, pero se puso a sudar y me dijo que me esperaba el 13 de septiembre en el mismo lugar.
Yo, ya siscado por sentirme un poli hecho y derecho, le pregunte que cual era su intencion, que yo soy muy machito, etc. y me dijo que el forma parte de un grupo que "va a cambiar el mundo", "que poseen cosas tipo armas para defenderse, pero magicas" y que andan buscando gentes como yo, jovenes y con ganas de aprender. Que el aprendizaje con ellos viene de Europa, que hay algunos extranjeros y que esperan una especie de superhombre que vendra a cambiar el mundo.
Yo, ya asustado, le di por su lado, le quise pagar, no me acepto e insistio que me esperaba a las 16 horas en esa fecha, en ese mismo lugar. ¿Como ves? Hay muchos locos, aunque el no lo parecia. Lo iba a seguir, pero justamente llego un chavo del grupo que tambien andaba por alli y me distrajo y nos fuimos.
Eso es todo. ¿Que piensas.....voy o no voy? 

(Fabricio) 01/09/2010 03:39 p.m.
Mierda.
Alejate lo mas que puedas y no vuelvas a tener contacto.
Conozco  a los de ese grupo y no  se andan con juegos, llevo contados por lo menos unos  8 muertos solo  en Queretaro relacionados con ellos. te explico mas mas tarde. Pido  tu permiso para comentarle esto  a Alfonso. Intentaron atacar  a la madre de mi primera hija. A dos de ellos los tuve que hacer mierda.


(YO) 01/09/2010 09:21 a.m.
Chanfle. Entonces son una secta y de las peores, para que haya muertos es mucho decir. Claro que le puedes comentar esto al Sr. Alfonso, seguramente el tendra mucho que aportar.
Estoy muy interesado porque para el diplomado hay que presentar una tesis y aparte un caso real en el cual aplicar lo aprendido. Me gustaria que me asesoraras para comenzar a investigar a estos sujetos y dejarles caer la ley encima. Por supuesto, esto nada mas lo sabriamos los 3 (tu, Sr. Alfonso y yo) y le iria reportando a mis Jefes. De hecho entre los Jefes policiacos, hay uno que se dedica a Sectas, Ordenes Secretas, Satanicos y toda clase de grupos con tendencias suicidas o autodestructivas.
Puedo enlazarme con el, comentarle el proyecto SIN mencionarlos a ustedes, como ves?


(NOTA) En caso de que te pareciera bien, comienza a enviarme todo lo que sabes de esos tipos: nombre de la secta, en donde andan, cual es su modus operandi, su modus vivendi, como esta conformada (organigrama), nacionalidades, con quien podrian estar aliados (guerrilla, terroristas, narco, etc.) y especialmente su psicologia, su propuesta, como esta eso de tener superarmas magicas y quien o que es ese superhombre que esperan. L.A.

(Fabricio) 02/09/2010 02:34 p.m.
Le estoy comentando  a Alfonso  en estos momentos. Mis encuentros no son basicamente no violentos con ellos y por muy buenas razones no me meto ni  de broma en Puebla.
Basicamente al iugal que varias sectas satanicas tienen a personas de distintas instituciones politicas y policiales entre sus miembros reclutados asi que lo primero  es tener una discrecion al  respecto. Hay varios niveles de reclutamiento y niveles de trabajo. Basicamente me da la impresion de que te encontraste a uno de los reclutadores de carne de cañon.
Asi  como hay  carne de cañon, hay no  sacrificables. NO puedes poner lo que se refiere a ellos como tesis. Mucho riesgo si es de la ramal directa del grupo de magia europea que conoci. En Queretaro estan indirectamete vinculados con grupos satanistas como  grupo isis, pero tambien estan vinculados con  grupos new age. Tactica Palpatine, si no trabajas para ellos de un modo  tienen otro  espacio para ti, y asi  tienen a ambos bandos trabajando para ellos. Toma en cuenta que la ramal principal de este grupo controla practicamente a todos los grupos de logias masonicas en Mexico  sin que nisiquiera se den cuenta asi  que no  estamos hablando  de un grupo  sectario pequeño  y sin poder. Espero los comentarios de Alfonso para decirte mas.
Por cierto te adelanto  que su idea de poblacion ecologica correcta en Mexico  es de 30 millones de habitantes si  de ellos dependiera eliminarian los otros 70 millones de mexicanos.
Por cierto necesitamos otro medio  de comunicacion.


(YO) 02/09/2010 02:28 p.m.
 Gracias, Fabricio, por la informacion. Ahora estoy pensando si comentarle al experto en sectas o no. Me parece demasiado serio el asunto como para que yo ande metiendome, pero tengo muchas ganas de "entrarle" y desde dentro madrearlos. Aparte que tal si como dice el Sr. Alfonso tambien el experto esta vendido. Voy a evaluar la situacion pero te comento que me preocupa que haya tantas sectas y grupos nocivos para nuestra sociedad y para el planeta. No entendi de eso de "otro medio de comunicacion" que sugieres?
L.A.  
====================
Continuare...esto se esta poniendo bueno.


1 comentario:

  1. Leonel: ¿por qué no me invitaste a mí? Yo hubiera sido uno de tus mejores agentes cicénicos, juar,juar,juar y con aquellos dos brillantes "inspectores Closeau" que te conseguiste, hubiéramos hecho un trío de justicieros de naturaleza épica, juar,juar,juar,juar.

    ResponderEliminar