jueves, 6 de enero de 2011

Motivos de "Liber Arsenow"

RELATO VERIDICO DE COMO ALFONSO OROZCO AGUILAR Y FABRICIO FLORES ALARCON FUERON CHAMAQUEADOS

Desde hace casi 10 años ando navegando en Internet. Los temas que mas me han interesado han sido chamanismo, nagualismo, magia, rituales, wicca, paganismo, brujeria, religiones.
Durante todos estos años, me he encontrado una y otra vez con estos dos sujetos opinando, insultando, acusando, difamando, agrediendo a otros listeros, defendiendose, y principalmente dos cosas me han molestado: su forma policiaca de censurar, minimizar, atacar e intentar destruir a todo aquel o aquellos que no estan de acuerdo con ellos o que promueven o propagan ideas distintas.
Tambien, denotan una altaneria, soberbia y fatuidad increibles, de ese tipo de personalidad que a la primera cae mal.
Los dos se creen guardias o vigilantes de casi-todo lo relacionado con los temas que enliste arriba y no solo eso, tambien se creen autoridad UNICAS en las materias explicadas...
La verdad colmaron mi paciencia y en abril o marzo de 2010 planee darles una leccion a su ego tan superdesarrollado. 
Este blog es el testimonio de alguien, creo que el unico, que logro burlarse y pitorrearse de estos dos farsantes energumenos.
Pondre, en otros mensajes, la historia y el intercambio epistolar que mantuve con ellos, sin que se dieran cuenta (ni por asomo) de la broma en que estaban siendo victimas... y eso que se llaman maestros y expertos en superpoderes!!!

1 comentario:

  1. Liber o Leonel: nunca dejaré de agradecerte esta iniciativa. La verdad hiciste realidad un sueño que por años tuve: el mostrar al mundo la verdadera personalidad de estos dos individuos. Aunque el Sr. Alfonso casi no se involucró, en los poquitos posts en que lo hace, se nota que "cayó redondito" en tu acecho magistral. Y del Sr. Fabricio ni hablar ¡se abrió de capa y metió la pata hasta el cogote! ¡Qué bárbaro! ¿Por qué no habré hecho eso yo antes?

    ResponderEliminar