miércoles, 19 de enero de 2011

"SOY SUPERIOR A FABRICIO, PAGUENME MAS" ALFONSO OROZCO AGUILAR

Con este cierro la informacion vertida a este blog. Todavia me da risa cuando leo todo lo que Fabricio me escribio creyendo absolutamente que existe una tal OSC del CiCen, je,je,je,je. Como cereza en el pastel, pongo los correos de Alfonso Orozco que me envio muy en privado y la respuesta jocosa que le di.
============================================================== 

Correo de Alfonso

martes, 21 de diciembre de 2010, 6:43
De: "Alfonso Orozco" < trabajo@alfonsoorozco.com>

Para: “Liber” osc11_01@ymail.com
Solo para comentarles que manejo varias AC y presto mis servicios confidenciales en algunas secretarias de estado en las cuales utilizan sistemas realizados por mi. Represento a varias asociaciones civiles, una delas cuales es proveedora de bienes y servicios para una entidad federativa.
Me refiero a que antes que nada, agradezco su estimulo de 9500 pero seria justo fueran considerando a futuro aumentarlo pues mi experiencia y formas de combatir en el aspecto nagualico son superiores a las de Fabricio, que estaría recibiendo el mismo monto.
El, por sus grandes problemas familiares, etc, siento que no podría ayudarles o brindarles el tiempo, mientras que yo si, de ahí mi solicitud de un ajuste de nomina o que ofrecen?
Alfonso Orozco Aguilar
Ojos Alerta AC
Director General

Segundo correo de Alfonso

martes, 28 de diciembre de 2010, 13:43
De: "Alfonso Orozco" < trabajo@alfonsoorozco.com>
Para: “Liber” osc11_01@ymail.com

Sigo esperando respuesta a mi correo del 21 diciembre.
Alfonso Orozco Aguilar
Ojos Alerta AC
Director General

Respuesta a Alfonso

jueves, 30 de diciembre de 2010, 18:52
De: “Liber” osc11_01@ymail.com
Para: "Alfonso Orozco"  trabajo@alfonsoorozco.com

Sigo esperando respuesta a mi correo del 21 diciembre.

Sr. Alfonso: no le he respondido porque estamos evaluando su propuesta. Los jefes de OSC Cicen tendrían que consultarlo en finanzas de contabilidad. Igual, con todo respeto le comento que por el momento ganen lo mismo los dos, y poco a poco iremos aumentándole a usted conforme su ayuda sea mas visible y comprobable. Por otro lado estamos preocupados de que esto cree conflicto con Fabricio, asi que sobre este tema le pedimos total discresion.
En lo personal, si me parece usted mas profundo que Fabricio y espero que nos de todo de si para que OSC pueda cumplir su cometido.
Saludos, L.A.

1 comentario:

  1. Sí cómo no. Qué clase de amistad llevarán estos dos, que uno de ellos le tira "tierra" al otro para pedir más dinero. Lo raro es que justamente es la persona que se autollama "no comerciante del conocimiento" y anduvo mendigando más dinero a la inexistente CICEN para asesorarlos en "formas de combatir en el aspecto nagualico" (sic).

    ResponderEliminar